28 marzo, 2024

Far Cry 4 en el Valle de los Yetis

far-cry-4-valle-de-los-yetis

A partir del 11 de marzo tendremos un nuevo DLC para Far Cry 4 en Xbox One, el Valle de los Yetis. Una nueva incursión en las montañas de vete tú a saber donde, por que Kyrat seguro que es una tapadera para esconder un sitio real. Que sabemos lo que oculta la CIA y los hombres de las nieves existen. Por si quedaban dudas, tenemos un vídeo en el que se ven con pelos y señales, sobre todo lo primero, gracias a los efectos que permite la nueva generación.

Far Cry 4 – Valley of the Yetis Trailer

En el Valle de los Yetis, Ajay Ghale tiene que sobrevivir y averiguar dónde se encuentra. Los peligros van más allá del terreno nevado y montañoso, con osos, un culto que adora homínidos gigantes y el abominable hombre de las nieves en versión Far Cry 4.

Te puedes imaginar lo que hay en el valle de los yetis de Far Cry 4...
Te puedes imaginar lo que hay en el valle de los yetis de Far Cry 4…

Este DLC, que entra en el pase de temporada para el juego, promete una campaña que disfrutar en cooperativo desde que salga. El compañero de Ajay en esta aventura será Te puedes imaginar lo que hay en el valle de los yetis de Far Cry 4…, que promete poner un toque de humor, misterio y hasta histerismo en el nuevo episodio.

Este valle de los yetis puede ser un buen punto y seguido para la saga y sus seguidores, a tres meses del próximo E3 y esa promesa de UbiSoft… que nos dio la impresión de tener una franquicia anual más para jugarse el tipo. Algo poco probable, después de la experiencia inicial de Assassin’s Creed Unity y sus muchos parches.

¿Ves este DLC, Valle de los Yetis para Far Cry 4, como un buen colofón para uno de los mejores juegos de 2014? ¿Crees que veremos otra entrega numerada antes de que termine el año en curso?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post