16 abril, 2024

Fast and Furious llega a Rocket League en un nuevo DLC

Toda la acción y emoción de las saga de películas Fast and Furious llega a Rocket League para celebrar la llegada de una nueva entrega a los cines con un nuevo coche.Toda la acción y emoción de las saga de películas Fast and Furious llega a Rocket League para celebrar la llegada de una nueva entrega a los cines con un nuevo coche.

Si te apasionan los coches en todas sus facetas, habrás oído hablar sin lugar a dudas de cierta franquicia cinematográfica llamada Fast and Furious, y seguramente hayas echado un par de horas al aclamado Rocket League. Pues bien, ahora podrás disfrutar de ambas: Fast and Furious llega a Rocket League el próximo 4 de abril.

Toda la acción y emoción de las saga de películas Fast and Furious llega a Rocket League para celebrar la llegada de una nueva entrega a los cines con un nuevo coche.
Toda la acción y emoción de las saga de películas Fast and Furious llega a Rocket League para celebrar la llegada de una nueva entrega a los cines con un nuevo coche.

Rocket League estrena DLC de Fast and Furious 8

Así lo ha anunciado la gente del equipo de Psyonix, que se ha aliado con Universal Pictures, la productora de la popular saga de películas, y Dodge, el concesionario, para celebrar dentro del videojuego el lanzamiento de Fast and Furious 8 en el cine. Esta novedad llegará en forma de paquete de contenido descargable, el cual nos permitirá pilotar el Dodge Ice Charger de Dom Toretto – el personaje que interpreta el actor Vin Diesel – y que goza de algunas de las escenas más memorables de la nueva película.

¿Te apetece verlo en acción? En tal caso no te pierdas el tráiler con escenas de gameplay que ha publicado Psyonix para publicitar el nuevo contenido descargable, y que puedes encontrar a continuación en esta misma noticia.

Rocket League® - The Fate of the Furious Trailer

Para acceder al Dodge Ice Charger en Rocket League, junto a una serie de añadidos extra como pegatinas (los modelos llevan por nombre Clean Cut, Crazy Sandwich, Flames, Rakugaki, Rally, y CCCXL) y ruedas exclusivas inspiradas en la película, bastará con que accedas a la tienda digital de tu plataforma de elección: Xbox One, PC o PlayStation 4, en esta ocasión. Podrás encontrar allí el DLC, a un precio de 1,99 euros, a partir del 4 de abril, diez días antes del estreno de la película en cines.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post