29 marzo, 2024

Fatalities de Scorpion y Quan Chi en Mortal Kombat X

mortal-kombat-x

Si quieres sabe cómo son los fatalities de Scorpion y Quan Chi en Mortal Kombat X, dale al play en los vídeos que tienes más abajo. Son todo amor, en el sentido más opuesto de la palabra, aunque a lo mejor les encuentras el puntito de humor. Pero, nada, nada, date un rato de violencia que estamos a jueves y te lo mereces, pero solo en lo nuevo de NetherRealm y Warner Bros. No lo imites en casa.

YouTube player

Con motivo de una de las sesiones abiertas de los desarrolladores del juego, estos han dejado que viéramos cómo son los fatalities de Scorpion y Quan Chi en Mortal Kombat X. Las variaciones, según han comentado, incluyen objetos con los que interaccionar en cada escenario. Es decir, que a las animaciones típicas les han metido algo más de complejidad por eso de que estamos en la nueva generación y hay más posibles.

YouTube player

En cuanto a los vídeos de arriba, es la primera vez que se ven las animaciones completas de los fatalities de Scorpion y Quan Chi en Mortal Kombat X. Hasta ahora, nos habíamos tenido que conformar con escenas en las que intuíamos lo que pasaba entre cortes. Para quien no esté acostumbrado a la saga, conviene advertir que no son imágenes para todos los estómagos y que, si estás en un sitio público, a lo mejor hieres la sensibilidad de quien cotillee por encima de tu hombro. Estás avisado.

Los fatalities de Scorpion y Quan Chi en Mortal Kombat X son solo un ejemplo de lo que nos espera.
Los fatalities de Scorpion y Quan Chi en Mortal Kombat X son solo un ejemplo de lo que nos espera.

De Mortal Kombat X solo podemos decir que lo que hemos jugado está a la altura de esta generación. Aunque con títulos como Killer Instinct en su segunda temporada para Xbox One, la competencia es muy potente y en NetherRealm van a tener que esforzarse más allá de crear escenas pasadas de tono. ¿O tu estómago se ha acostumbrado a esto a lo largo de tantas entregas como llevamos a cuestas?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post