20 abril, 2024

Fecha de lanzamiento de Call of Duty WWII The Resistance

Fecha de lanzamiento de Call of Duty WWII The Resistance en Xbox One.Fecha de lanzamiento de Call of Duty WWII The Resistance en Xbox One.

Activision ha anunciado que el lanzamiento de Call of Duty WWII The Resistance, el primer pack de contenidos descargables del popular título multijugador online, tendrá lugar en PC y Xbox One el próximo 1 de marzo, tras su llegada anticipada a PlayStation 4.

Fecha de lanzamiento de Call of Duty WWII The Resistance en Xbox One.
Fecha de lanzamiento de Call of Duty WWII The Resistance en Xbox One.

Call of Duty WWII The Resistance nos permite continuar con la acción con una nueva escalada bélica que nos trasladará a escenarios ambientados en los alzamientos históricos de la resistencia más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial. Podremos jugar en tres nuevos mapas de carácter multijugador, y enfrentarnos a una nueva misión por objetivos del modo Guerra, la Operation Intecept. Además, dispondremos de un nuevo capíulo para el modo Zombies Nazis, titulado «La orilla más oscura».

[amazon_link asins=’B072B91KYX,B00N4DTN8A,B00WQRJB4G,B01F5PZNVA’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’531d5792-1a5e-11e8-9801-49c2b300461a’]

Detalles de Call of Duty WWII The Resistance

Los nuevos mapas para el modo multijugador serán Anthropoid, que nos traslada a Praga y se inspira en la Operación Antropoide; Occupation, una versión actualizada del clásico mapa de la saga Call of Duty que nos lleva a las calles de París ocupada por los alemanes; y Valkyrie, que se ambienta en los bosques de Masuria en Prusia Oriental, inspirándose en la Guarida del Lobo, el cuartel general de Hitler en el frente oriental durante la Operación Barbarroja. El nuevo mapa para el Modo Guerra, la Operation Intercept, nos lleva a las afueras de St. Lo en Francia, dónde nos embarcaremos en una misión de rescate urbana.

Official Call of Duty®: WWII - The Resistance DLC 1 Trailer

Como adelantábamos, The Resistance llegará a las consolas de la familia Xbox One y a los ordenadores el próximo 1 de marzo, y forma parte de los contenidos del pase de temporada de Call of Duty WWII, por lo que si te has hecho con él, no tendrás que realizar desembolsos adicionales. Si no es tu caso y quieres comprar este paquete de DLC por separado, puedes reservarlo y hacerte con él al precio de 14,49 euros.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post