19 abril, 2024

Fecha de la demo de Forza Horizon 3

Fecha de la demo de Forza Horizon 3Fecha de la demo de Forza Horizon 3

Aunque no ha habido un anuncio oficial de que la nueva entrega de la saga Forza Horizon recibiría una demostración jugable, era evidente por los antecedentes que veríamos la demo de Forza Horizon 3, y ahora parece que ya tenemos una fecha oficial para su lanzamiento.

YouTube player

Como decíamos, Microsoft no se ha pronunciado al respecto, pero la última actualización de Xbox Store ha sido menos discreta y ya podemos visitar el enlace desde el cual se podrá descargar el esperado primer vistazo a Forza Horizon 3. La página indica además la fecha en lo que esto será posible: el próximo domingo 11 de septiembre.

El domingo tendremos la demo de Forza Horizon 3

La página de la demo de Forza Horizon 3 no arroja ningún detalle acerca de los contenidos que podremos disfrutar en la misma, pero teniendo en cuenta la falta de información oficial por parte de la compañía y las pasadas demostraciones jugables de la saga podemos asumir que no será especialmente extensa, probablemente un mapa de relativa corta extensión y un coche o dos, lo que nos permita hacernos una idea de cómo serán los controles, los gráficos y lo que podemos esperar de Forza Horizon 3. Lo que la página si especifica es el tamaño de descarga de la demo, que será de 18.34 GB, por lo que si pretendes descargarla es el momento de comprobar cómo vas de espacio en el disco duro de tu Xbox One.

En lo refererente a la otra plataforma de lanzamiento de Forza Horizon 3, PC (Windows 10), no hay ni rastro de la posibilidad de que vaya a recibir una demo también en los próximos días, lo que podría significar que no habrá para los usuarios de ordenador, o que tendrá un lanzamiento posterior. De cualquiera de las dos formas, la versión de Windows 10 llegará a las tiendas al mismo tiempo que la versión de Xbox One, y podremos jugar a la versión final y completa de Forza Horizon 3 el próximo 27 de septiembre (o el día 24 con el acceso anticipado si te haces con la Ultimate Edition).

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post