Fecha de lanzamiento de Age of Empires Definitive Edition

Tras varios retrasos, por fin conocemos la fecha de lanzamiento de Age of Empires Definitive Edition, que llegará a nuestros ordenadores Windows el mes que viene.
Síguenos y da a Me gusta:

Microsoft ha confirmado el día de lanzamiento de Age of Empires Definitive Edition, la nueva versión del aclamado clásico que marcó un antes y un después en el género de los videojuegos de estrategia, y que regresa a nuestros ordenadores veinte años después de su lanzamiento original.

Se confirma por fin la fecha de lanzamiento de Age of Empires Definitive Edition.

Se confirma por fin la fecha de lanzamiento de Age of Empires Definitive Edition.

La edición definitiva de Age of Empires ha tenido un desarrollo marcado por los retrasos. Desde la compañía reconocen este hecho, asegurando que valdrá la pena: “nos ha llevado algo más de tiempo del que habíamos planeado originalmente, pero para el equipo es muy importante tratar la franquicia Age of Empires con el respeto que se merece, así que nos hemos tomado el tiempo que necesitábamos para lograr que todas las funcionalidades, antiguas y nuevas, funcionen tal y como deben”.

Lanzamiento de Age of Empires Definitive Edition

Entre otras mejoras, Age of Empires Definitive Edition destaca las siguientes novedades: una reconstrucción completa de los gráficos que permiten alcanzar una resolución 4K, la posibilidad de jugar en el modo multijugador online a través de Xbox LIVE y via LAN, regrabación de la banda sonora original con nuevos temas orquestales, narración de las misiones durante las campañas y un editor mejorado para crear campañas y escenarios de forma más intuitiva y completa, así como compartirlos con la comunidad de jugadores de manera sencilla a través de la página oficial de la franquicia.

Age of Empires Definitive Edition estará disponible para todo el mundo el próximo 20 de febrero, para ordenadores con Windows 10, al precio de 19,99 euros. Para celebrar el anuncio, desde Microsoft han anunciado también la apertura de nuevas plazas en la beta multijugador del título, que permitirá a más jugadores de todo el mundo interesados disfrutar del juego antes de su lanzamiento. Las invitaciones para ocupar estas nuevas plazas empezarán a llegar a partir del próximo 29 de enero, y si aún no lo has hecho, puedes apuntarte a la misma a través de su página oficial.

Síguenos y da a Me gusta: