16 abril, 2024

Fecha de lanzamiento de Batman: Return to Arkham

fecha de lanzamiento de Batman: Return to ArkhamEs hora de volver a Arkham

¡Habemus fecha de lanzamiento de Batman: Return to Arkham! Tras anunciar su retraso, Warner Bros Interactive ha anunciado por fin cuándo podremos volver a disfrutar de las dos primeras aventuras del murciélago de Gotham. A través del siguiente tráiler, la desarrollado ha dado a conocer la fecha de lanzamiento, el próximo 21 de octubre.

Batman: Return to Arkham Side-by-Side Trailer

Vuelve la locura: confirmada la fecha de lanzamiento de Batman: Return to Arkham

El tráiler no solo sirve de base para confirmar el día de lanzamiento, sino que también nos muestra el trabajo realizado en estas reediciones mejoradas, remastering en inglés. El vídeo muestra las mejoras gráficas realizadas en el juego, comparando las versiones de PS3 y PS4. Y la diferencia es notable, la verdad. Además, estos resultados los debemos extrapolar a nuestras Xbox One, donde las mejores se presumen iguales.

fecha de lanzamiento de Batman: Return to Arkham
Es hora de volver a Arkham.

A parte de la mejora gráfica y de pulir los juegos, el pack incluye Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, con todos sus DLCs. De este modo, podremos disfrutar de la trilogía completa del caballero oscuro en Xbox One. Batman: Arkham Knight, el último capítulo de la saga del que puedes leer nuestro análisis aquí, se encuentra disponible desde hace tiempo. Y ahora, con esta remasterización, podremos tener una visión completa de la historia de Batman de Rocksteady.

Batman: Return to Arkham llegará el próximo 21 de octubre, siendo esta fecha incluso anterior a la planteada por Warner Bros Interactive. En las primeras noticias sobre el juego, la idea de la desarrolladora era lanzarlo en junio de este año. Pero, tras el retraso, la idea era lanzarlo en noviembre. Al final, y pese al anunciado retraso, tendremos entre nosotros las versiones vitaminadas de dos de los juegos más destacados del catálogo de Xbox 360 y de la pasada generación antes de lo que pensábamos. ¿Estás listo para volver a enfrentarte al Joker y compañía? ¿O sucumbirás a la locura?

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post