19 abril, 2024

Fecha de lanzamiento de Battlefield 1 Turning Tides

Todo sobre el lanzamiento de Battlefield 1 Turning Tides.Todo sobre el lanzamiento de Battlefield 1 Turning Tides.

Electronic Arts y DICE han anunciado la fecha de lanzamiento de Battlefield 1 Turning Tides, el tercer paquete de expansión del aclamado título, que nos trasladará a épicos combates por tierra, mar y aire a partir del próximo 11 de diciembre.

Todo sobre el lanzamiento de Battlefield 1 Turning Tides.
Todo sobre el lanzamiento de Battlefield 1 Turning Tides.

Como ya ocurriera con las anteriores expansiones del popular shooter multijugador, Turning Tides llegará en dos oleadas. La primera será el día 11 de diciembre, fecha en la que podrán disfrutar el nuevo DLC los poseedores del Premium Pass de Battlefield 1. Durante esta primera oleada, podremos explorar dos mapas épicos, Cabo Helles y Achi Baba, y lanzarnos a una nueva Operación en la que participaremos en el asalto anfibio británico de 1915 de la península de Gallipoli. También dispondremos de una nueva clase de élite, el Infiltrador, ocho armas (dos de ellas de cuerpo a cuerpo) para nuestro arsenal y un nuevo destructor Clase-L.

[amazon_link asins=’B074CB71TW,B01KZYZMGC,B01FHSU80Q,B01KZZ00AO’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’cca3191e-d0b8-11e7-bdbd-bb5b93de70f8′]

Detalles del lanzamiento de Battlefield 1 Turning Tides

La segunda oleada tendrá lugar en enero de 2018, en una fecha aún no anunciada, y trasladará el frente hasta el Mar del Norte, dónde podremos disfrutar de otros dos nuevos mapas, Zeebrugge y Helgoland Blight, con la nueva Marina Real y la Aeronave Clase C. A continuación puedes echarle un vistazo al nuevo teaser tráiler oficial de Battlefield 1 Turning Tides, dónde nos dan un breve vistazo a toda la emoción de la nueva expansión.

Tráiler teaser oficial de Battlefield 1 Turning Tides

Mientras esperamos a Turning Tides, DICE ha anunciado otras novedades que llegarán a Battlefield 1 próximamente. La primera de ellas es la prueba gratuita de Battlefield 1 They Shall Not Pass y Battlefield 1 In the Name of the Tsar, disponible del 22 de noviembre al 4 de diciembre y del 8 de diciembre al 10 de diciembre. Por otro lado, el modo El Frente, que combina los modos Conquista y Asalto, estará disponible en el mapa de Suez a partir del 27 de noviembre. Finalmente, la Operación “La Caída de los Imperios” llegará a Battlefield 1 entre el 22 de noviembre y el 6 de diciembre, combinando las operaciones Muros de acero y Conquistar el infierno.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post