28 marzo, 2024

Fecha de lanzamiento de Battlefield Hardline en Xbox One

La fecha de lanzamiento de Battlefield Hardline nos promete un segundo trimestre del 2015 repleto de tiros y acción.La fecha de lanzamiento de Battlefield Hardline nos promete un segundo trimestre del 2015 repleto de tiros y acción.

Se ha hecho de rogar, pero por fin tenemos una fecha de lanzamiento de Battlefield Hardline, entre otros juegos de la misma familia, sobre la mesa. Tras la grata sorpresa que supuso su primera beta abierta, DICE y Electronic Arts encontraron ciertos obstáculos en su desarrollo y se vieron obligados a retrasar su llegada hasta el año que viene, pero sin ofrecer una fecha concreta para curarse en salud más allá de principios de año. La espera ha llegado a su fin.

La fecha de lanzamiento de Battlefield Hardline nos promete un segundo trimestre del 2015 repleto de tiros y acción.
La fecha de lanzamiento de Battlefield Hardline nos promete un segundo trimestre del 2015 repleto de tiros y acción.

La fecha de lanzamiento de Battlefield Hardline está fijada el 19 de noviembre en todas las plataformas en las que verá la luz (Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC, ahí es nada) y con su llegada cambiará radicalmente la experiencia de las últimas iteraciones de la franquicia. La acción nos invitará a ponernos en la piel de o bien de la policía o bien de una banda criminal, y la mayoría de sus modos mulitjugador se basarán en dicha idea para definir su jugabilidad. Sí, simplificándolo mucho al final todo tratará de pegar tiros, pero así se entiende mejor el modo Hotwire, por poner un ejemplo.

En lo que respecta a su modo campaña, siempre infravalorado en comparación con su faceta multijugador online pero no por ello menos importante, nos llevará a una Miami que está metida hasta las rodillas en una guerra de drogas de lo más desagradable. En la piel del agente Nick Mendoza y con la colaboración de su equipo tendremos que seguir la pista a las diferentes redes de suministro de la ciudad. Nuestros protagonistas se meterán de lleno en una serie de sucesos que demostrarán que no todo es de blanco o negro, siendo la corrupción una constante en ambos bandos.

La fecha de lanzamiento de Battlefield Hardline da cierto margen a Call of Duty Advanced Warfare para campar a sus anchas en navidades, pero promete dar guerra a partir del primer trimestre del 2015. Recordad, a partir del 19 de marzo tendremos la oportunidad en Xbox One de intentar limpiar las calles de Miami de la droga (o lo que surja) y de demostrar nuestra valía en su vertiente online, que esperamos que corra mejor fortuna que la homónima y accidentada de Battlefield 4. Crucemos los dedos.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post