25 abril, 2024

Fecha de lanzamiento de Dishonored 2

Harvey Smith confiesa que le encantaría ver un juego de mesa de Dishonored estilo rol.Harvey Smith confiesa que le encantaría ver un juego de mesa de Dishonored estilo rol.

Desde que se anunciara su desarrollo en el pasado E3 de 2015, todos los fans de los juegos del estudio Arkane han estado comiéndose las uñas esperando novedades sobre el título, y Bethesda por fin ha cumplido: ya conocemos la fecha de lanzamiento de Dishonored 2.

Noviembre es el mes elegido para el lanzamiento de Dishonored 2.
Noviembre es el mes elegido para el lanzamiento de Dishonored 2.

Tras el grandísimo éxito entre la crítica y el público de Dishonored, parecía claro que una secuela del título acabaría llegando a nuestras consolas, y eso se cumplió con su anuncio durante la conferencia individual que dio Bethesda durante el pasado E3 de Los Angeles. Sabiendo que la compañía pretendía repetir este año teniendo su propio evento durante la famosa feria del ocio electrónico, era de esperar que Dishonored 2 tuviera un hueco en su programación, pero las novedades han llegado antes de tiempo al protagonizar el título la portada de este mes de la revista Game Informer. Así, ya tenemos la fecha de lanzamiento de Dishonored 2, que llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 el próximo 11 de noviembre.

El lanzamiento de Dishonored 2 será el 11 de noviembre

Mediante nota de prensa, Bethesda ha confirmado una vez más que la historia de Dishonored 2 contará el viaje de Emily Kaldwin en su objetivo de reclamar el trono de Dunwall, convirtiendo a la nueva emperatriz en la protagonista de la historia y principal personaje jugable. No obstante, también tendremos la oportunidad de reencontrarnos con el protagonista de la primera entrega, su protector real Corvo Attano, que aparentemente la acompañará.

Una vez más, el principal atractivo jugable de Dishonored 2 será darnos la completa libertad para elegir como queremos superar el juego, si haciendo uso de todos los trucos de combate y subterfugio que conocen nuestros protagonistas, causando el caos y la masacre a nuestro paso, o de la forma más sigilosa posible, con la posibilidad de no matar a nadie durante toda la partida, si ese es nuestro deseo.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post