28 marzo, 2024

Fecha de lanzamiento de Divinity Original Sin II en Xbox

Ya puedes apuntar en tu calendario la fecha de lanzamiento de Divinity Original Sin II para tu consola.Ya puedes apuntar en tu calendario la fecha de lanzamiento de Divinity Original Sin II para tu consola.

Bandai Namco Entertainment ha desvelado a fecha de lanzamiento de Divinity Original Sin II, la esperada llegada del RPG a la familia de consolas Xbox One y a PlayStation 4, que tendrá lugar este mismo verano.

Ya puedes apuntar en tu calendario la fecha de lanzamiento de Divinity Original Sin II para tu consola.
Ya puedes apuntar en tu calendario la fecha de lanzamiento de Divinity Original Sin II para tu consola.

Desarrollado por Larian Studios, Divinity Original Sin II es la esperada secuela del primer Divinity Original Sin, y junto a su antecesor, están considerados unos de los mejores juegos dentro del género del rol. Con su exitoso lanzamiento en PC, Divinity Original Sin II se hizo con el premio a Mejor Juego del Año de la revista PC Gamer, y cosechó nominación y victoria en la edición de 2018 de los British Academy of Film and Television Arts (BAFTA).

Detalles del lanzamiento de Divinity Original Sin II

Divinity Original Sin II nos cuenta la historia de un mundo fantástico dónde los dioses han muerto y el vacío se acerca. Es entonces cuando los poderes de nuestro protagonista despierta, listos para embarcarse en un viaje dónde el objetivo pasa por conseguir la divinidad. Podremos elegir a nuestro protagonista entre seis personajes pre-fabricados con sus respectivos orígenes, o crearlo desde cero, pero ojo: desde el mismo creador de personajes, nuestras decisiones tendrán consecuencias en el juego. A continuación puedes ver un nuevo tráiler del título con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento para consolas.

Divinity: Original Sin 2 - E3 Trailer | PS4, X1

Divinity Original Sin II tiene previsto su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 31 de agosto de 2018. Esta edición para consolas incluye una serie de nuevas funcionalidades, como un nuevo sistema de inventario para grupos, un nuevo tutorial, una área PVP mejorada y una nueva dificultad para el modo historia. ¿No quieres esperar para probarlo? El juego ya está disponible en acceso anticipado en Xbox Game Preview.​

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post