23 abril, 2024

Anunciada la fecha de lanzamiento de F1 2018

Ya puedes apuntar en tu calendario la fecha de lanzamiento de F1 2018 para PC y consolas.Ya puedes apuntar en tu calendario la fecha de lanzamiento de F1 2018 para PC y consolas.

Codemasters y Koch Media han desvelado la fecha de lanzamiento de F1 2018, la nueva entrega de la saga de videojuegos oficiales basada en el campeonato 2018 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, y que volverá este verano a nuestras consolas y ordenadores.

Ya puedes apuntar en tu calendario la fecha de lanzamiento de F1 2018 para PC y consolas.
Ya puedes apuntar en tu calendario la fecha de lanzamiento de F1 2018 para PC y consolas.

Paul Jeal, director de la franquicia F1 en Codemasters, se ha mostrado emocionado ante la oportunidad de dar los primeros detalles del juego: «Estamos encantados con la recepción que tuvo el aclamado F1 2017, y estamos realmente emocionados de ser capaces de ir un paso más allá de ese éxito con F1 2018. Durante los últimos años hemos interactuado muchísimo con nuestra comunidad de jugadores para entender qué es importante para ellos, y no podemos esperar para desvelar más detalles sobre las nuevas funcionalidades que sabemos que os encantarán».

Primeros detalles del lanzamiento de F1 2018

Aunque aún falta mucha información por revelarse, Codemasters ha mencionado que F1 2018 incluirá varias mejoras en comparación con su antecesor. Por ejemplo, el modo Carrera se ha visto largamente expandido, con la intención de hacer que la inmersión de los jugadores en el mundo de la Fórmula 1 sea aún mayor. Esta mejora también supone el regreso de una de las funcionalidades más queridas y solicitadas por los fans de la franquicia. Del mismo modo, se ha confirmado la llegada de más coches clásicos.

YouTube player

F1 2018 tiene previsto su lanzamiento el próximo 24 de agosto, y estará disponible en formato físico y digital para Xbox One, PC y PlayStation 4. De momento solo se ha desvelado su logo oficial y los pequeños detalles ya descritos, pero la compañía ha prometido que habrá nuevos detalles del título muy pronto, y que el título aprovechará las ventajas de Xbox One X con una versión mejorada en 4K para la consola de Microsoft.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post