24 abril, 2024

Fecha de lanzamiento de La Traición de Hades

La beta de Raiders of the Broken Planet estará activa este fin de semana para jugadores seleccionados.La beta de Raiders of the Broken Planet estará activa este fin de semana para jugadores seleccionados.

MercurySteam ha anunciado que ya podemos señalar en nuestro calendario la fecha de lanzamiento de La Traición de Hades, la nueva campaña para Raiders of the Broken Planet que incluirá nuevas funcionalidades y un cambio de imagen con el que modificará nuestra forma de jugar al popular título de acción.

Nuevos detalles y fecha de lanzamiento de La Traición de Hades.
Nuevos detalles y fecha de lanzamiento de La Traición de Hades.

La Traición de Hades es, concretamente, la tercera campaña premium de Raiders of the Broken Planet, y al igual que las anteriores – Mitos Alien y Furia Wardog – podrá jugarse y adquirirse de forma independiente al resto de campañas. Esta nueva aventura incluye cuatro nuevas misiones llenas de acción que disfrutar en el modo para un solo jugador, cooperativo 4 contra 4 o el intenso modo Antagonista de 4 contra 1, que nos permitirá enfrentar a nuestros personajes contra la organización militar más poderosa de la galaxia: la División Hades.

[amazon_link asins=’B074X6XSKN,B0785P78VJ,B00KQ9KGDG,B01GVN10VM’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5ebf22b0-2d53-11e8-a200-658db11df58b’]

El lanzamiento de La Traición de Hades será en abril

La sinopsis de la campaña es la siguiente: «Superados en número y en armamento por el ejército del general Krauser, la única oportunidad de los Raiders será convencer a la jefa del cuerpo de seguridad, Ayana Kwena, de traicionar a la División Hades y ayudarles a derrotarlos desde dentro, una tarea imposible para Harec y sus aliados». A continuación puedes ver el nuevo tráiler sobre esta aventura.

Spacelords - Hades Betrayal Campaign Trailer

Como adelantábamos, La Traición de Hades incluirá nuevas funcionalidades, como la capacidad de los jugadores para subir de rango en orden de desbloquear nuevas recompensas, un nuevo sistema de Forja con el que personalizar nuestras armas, y un rediseño del rol del Antagonista, que ahora recibirá nuevas recompensas en función de su rendimiento, entre otras novedades. La Traición de Hades estará disponible el próximo 4 de abril para Xbox One, PC y PlayStation 4, y contará con la noble Ayana como personaje exclusivo.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post