19 marzo, 2024

Fecha de lanzamiento de Los Sims 4 Perros y Gatos

Ya tenemos fecha de lanzamiento de Los Sims 4 Perros y Gatos.Ya tenemos fecha de lanzamiento de Los Sims 4 Perros y Gatos.

Electronic Arts ha anunciado que ya podemos marcar en nuestro calendario la fecha de lanzamiento de Los Sims 4 Perros y Gatos en Xbox One, la nueva expansión del popular simulador, que llegará este mismo mes a nuestras consolas.

Ya tenemos fecha de lanzamiento de Los Sims 4 Perros y Gatos.
Ya tenemos fecha de lanzamiento de Los Sims 4 Perros y Gatos.

Con Los Sims 4 Perros y Gatos, las mascotas llegan a la vida de nuestros Sims, y de qué manera. Para empezar, recibiremos un editor completamente nuevo que nos permitirá crear a la mascota de nuestros sueños, pudiendo elegir la raza, tamaño y color de nuestro perro o gato; además de disfrutar de un nuevo mundo y multitud de nuevas herramientas y opciones de interacción para que nuestros personajes disfruten con los animales recién llegados.

Lanzamiento de Los Sims 4 Perros y Gatos este mes

Sobre el creador y este nuevo escenario para el simulador, la compañía ha dicho lo siguiente: «La herramienta de puntura es crucial y te permitirá volcar tu imaginación en el juego. Crea un gato que se parezca a un mapache, haz un cachorro con los colores de un panda, o vuélvete loco creando algo que no parezca de este mundo. Además, podrás visitar Brindleton Bay, un nuevo mundo con el más verde y suave césped para que disfruten tanto los Sims como sus mascotas. Pero hay algo más… algo terrorífico. Si te encuentras en una oscura área de niebla cerca del faro, puede que te topes con un cementerio de mascotas. Y una vez el sol se esconde, se rumorea que los fantasmas de las mascotas salen a explorar los alrededores, en busca de nuevos amigos Sims».

Los Sims 4 Perros y Gatos: tráiler de presentación oficial

Diseñar tu propio cachorro o adoptar un gatito fantasma, será posible con el lanzamiento de la nueva expansión el próximo 31 de julio. El título ya puede reservarse a través de la tienda digital de tu consola, al precio de 39,99 euros; o con un 10% de descuento, por 35,99 euros, si eres suscriptor del servicio EA Access.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post