20 abril, 2024

Fecha de lanzamiento de Mass Effect Andromeda

La fecha de lanzamiento de Mass Effect Andromeda está mucho más cerca de lo que creíamos.La fecha de lanzamiento de Mass Effect Andromeda está mucho más cerca de lo que creíamos.

Por fin tenemos nuevos datos acerca de uno de los juegos más esperados del año, el regreso de la popular saga Mass Effect. El inicio de la feria de tecnología CES 2017 fue el momento elegido por BioWare para anunciar la fecha de lanzamiento de Mass Effect Andromeda, que tiene previsto llegar a las tiendas antes de lo que esperábamos: el 21 de marzo en Norteamérica y el 23 de marzo en Europa.

La fecha de lanzamiento de Mass Effect Andromeda está mucho más cerca de lo que creíamos.
La fecha de lanzamiento de Mass Effect Andromeda está mucho más cerca de lo que creíamos.

A través de una entrada de blog en la página web oficial de BioWare, el director general Aaryn Flynn se dirige a los fans con las siguientes palabras: «nos emociona el interés que se ha despertado en la comunidad durante los dos últimos meses según íbamos compartiendo información sobre el juego. La pasión que sentís por la franquicia sigue siendo una gran motivación para nosotros. Ya solo quedan dos meses para que disfrutéis de una nueva experiencia de Mass Effect. Una experiencia más completa, más profunda y lista para que la exploréis. Nos entusiasma lo lejos que está llegando la franquicia y creemos que la espera habrá merecido la pena”.

El lanzamiento de Mass Effect Andromeda será en marzo

La noche de ayer también fue una ocasión especial para la franquicia de rol, pues Mass Effect Andromeda fue uno de los protagonistas de la keynote inaugural de la feria CES 2017, que dirigía la casa NVIDIA, dónde se mostró un nuevo vídeo de gameplay cuyo foco estaba puesto en mostrar una novedad jugable que promete dar mucho juego en nuestras partidas: la posibilidad de cambiar de clase a nuestro protagonista en pleno combate para no tener ninguna restricción a la hora de afrontar cada batalla como prefiramos. También tuvimos una buena visualización de cómo serán los menús, y la confirmación oficial de que la versión de PC esta vez sí que soportará el uso de mandos.

Recuerda que Mass Effect Andromeda tiene previsto su lanzamiento para Xbox One, PC (Origin) y PlayStation 4, y que ya puedes reservarlo en tu tienda favorita.

EXCLUSIVE: MASS EFFECT: ANDROMEDA - Official CES 2017 Trailer

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post