19 marzo, 2024

Fecha de lanzamiento de Naruto to Boruto Shinobi Striker

Ya puedes apuntarte la fecha de lanzamiento de Naruto to Boruto Shinobi Striker.Ya puedes apuntarte la fecha de lanzamiento de Naruto to Boruto Shinobi Striker.

Bandai Namco Entertainment ha anunciado de forma oficial la fecha de lanzamiento de Naruto to Boruto Shinobi Striker, la nueva entrega de la popular saga de adaptaciones del universo Naruto al mundo de los videojuegos, y que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC este mismo verano.

Ya puedes apuntarte la fecha de lanzamiento de Naruto to Boruto Shinobi Striker.
Ya puedes apuntarte la fecha de lanzamiento de Naruto to Boruto Shinobi Striker.

Naruto to Boruto: Shinobi Strike continúa la estela de los anteriores juegos de Naruto, ofreciéndonos una gran experiencia de lucha que en esta ocasión se centra en permitir a los jugadores luchar en equipos de cuatro, en batallas multijugador online contra otros equipos. El título, además, se ha hecho desde cero, lo que le otorga un apartado gráfico diferente a los anteriores.

Detalles del lanzamiento de Naruto to Boruto Shinobi Striker

Para celebrar el anuncio, la compañía ha desvelado detalles de las ediciones que habrá disponibles, sus reservas y el pase de temporada, además de publicar un nuevo tráiler en el que nos presentan a dos nuevos personajes que estarán disponibles en el juego: Gaara y Deidara. Gaara, el quinto Kazekage, será un personaje defensivo cuyo principal ataque, Gran Mausoleo de Arena, será capaz de paralizar al oponente durante varios segundos. Deidara, por otro lado, se centra más en el ataque a distancia, y con su ataque especial crea clones que explotarán tras cierto tiempo, haciendo del personaje un explosivo contrincante que dará mucho juego a los más estrategas. Puedes ver el tráiler a continuación.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker - PS4/XB1/PC - The Greatest Ninja Battle

Naruto to Boruto: Shinobi Strike tiene previsto su lanzamiento el próximo 31 de agosto para consolas y PC. Además de la edición estándar del juego, los fans más apasionados podrán hacerse con la Uzumaki Edition, que junto al juego base para Xbox One o PlayStation 4 incluye el pase de temporada y una figura de Naruto y Boruto. El pase de temporada incluirá nueve paquetes de contenidos descargables que se lanzarán con posterioridad, y un accesorio adicional. La reserva del juego nos permitirá desbloquear de forma instantánea el traje de Naruto séptimo Hokage y conseguir acceso anticipado al personaje de Pain.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post