19 marzo, 2024

Desvelada la fecha de lanzamiento de PixArk

Así es el recién anunciado PixARK para consolas y PC.Así es el recién anunciado PixARK para consolas y PC.

Una de las novedades anunciadas durante el primer episodio del nuevo programa Inside Xbox fue la fecha de lanzamiento de PixArk, un nuevo título de acción multijugador masivo que mezcla el universo de ARK: Survival Evolved con la estética de Minecraft para llegar a un público de todas las edades.

Ya tenemos fecha de lanzamiento de PixArk.
Ya tenemos fecha de lanzamiento de PixArk.

Según la sinopsis de sus desarrolladores, el estudio Snail Games: «Entra en un mundo de misterio, peligro, antiguos dinosaurios, bestias míticas y cubos. Trabaja en solitario o con amigos para conseguir materiales, crear objetos útiles y construir enormes bases para sobrevivir en PixArk». Como adelantábamos, se trata de la misma premisa de supervivencia de ARK, pero con una estética pixelada y una jugabilidad adaptada a todos los públicos, sin restar diversión y sorpresas.

[amazon_link asins=’B06Y36MK86,B074X6XSKN,B0765C95PG,B0785P78VJ’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’211b1031-26c3-11e8-a2a7-a387e9741c43′]

El lanzamiento de PixArk será a finales de mes

Durante el episodio de Inside Xbox, Navin Supphapholsiri de Studio Wildcard hizo acto de presencia para mostrarnos el vibrante mundo de PixArk en acción, así como el alcance de sus escenarios generados de forma procedural y lo accesible y colorido que resulta este nuevo enfoque del mundo de ARK. También desveló la fecha de lanzamiento del anticipado título: el próximo 27 de marzo, día en el que podremos empezar a disfrutarlo a través de las plataformas de acceso anticipado de Steam y Xbox, Early Access y Game Preview. Para conmemorar el anuncio, el creativo desveló un nuevo tráiler, que puedes ver a continuación.

PixARK Early Access Trailer

Una vez concluya su acceso anticipado, PixArk estará disponible para Xbox One, PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch, y además de combinar modos de juego para un jugador y las experiencias multijugador, contará con un nuevo sistema de progresión de personajes y el Modo Creativo, para poner a prueba nuestra imaginación a la hora de diseñar y crear nuestros propios mundos.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post