19 abril, 2024

Fecha de lanzamiento de PUBG en Xbox One

Xbox España anuncia las mejores ofertas de Xbox One para estas Navidades y los eventos en los que tendrá presencia.Xbox España anuncia las mejores ofertas de Xbox One para estas Navidades y los eventos en los que tendrá presencia.

Ha sido una larga espera, pero ya conocemos cuál será la fecha de lanzamiento de PUBG (PlayerUnknown’s Battlegrounds) en Xbox One, consola en la que se quedará durante un tiempo como título exclusivo.

Ya tenemos fecha de lanzamiento de PUBG en Xbox One.
Ya tenemos fecha de lanzamiento de PUBG en Xbox One.

Según ha anunciado Chang Han Kim, CEO de PUBG Corp., durante la Paris Games Week, PlayerUnknown’s Battlegrounds tiene previsto estrenarse en la consola de Microsoft el próximo 12 de diciembre, y lo hará a través del programa Xbox Game Preview. Esto significa que los jugadores podrán probar la versión de acceso anticipado del popular título multijugador superventas, algo que no sorprende si tenemos en cuenta la mentalidad de la compañía: que PUBG sea un juego creado mano a mano con la comunidad, usando su feedback para crear la mejor experiencia posible – algo que ya se aplica en el juego de PC.

[amazon_link asins=’B06Y36MK86,B075YYBNTZ,B01GVN10VM,B00ZV0NH40′ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’82304ac0-c229-11e7-a9dd-09c59642906c’]

Lanzamiento de PUBG en Xbox One en diciembre

Como resultado de este planteamiento para PUBG, la experiencia de los jugadores de Xbox One será ligeramente diferente a la que los jugadores de PC disfrutan hoy en día, pero al igual que la susodicha, irá poco a poco evolucionando. Junto a la noticia de la fecha de lanzamiento en Xbox One, la compañía ha anunciado que va al día con su calendario, y que si nada se tuerce lanzarán la versión 1.0 del título para PC a finales de diciembre, completando así un fantástico año para el equipo.

YouTube player

Finalmente, Chang Han Kim ha confirmado la colaboración de su equipo con Xbox para crear una serie de packs cosméticos especiales y de edición limitada que incluirá varios objetos para la versión de Xbox One de PUBG: el PUBG Warrior Pack, el PUBG Accesory Pack y el PUBG Tracksuit Pack, que como decíamos serán exclusivos para la versión de Xbox One – y serán la única microtransacción existente para los interesados en la versión de Xbox Game Preview del título.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post