29 marzo, 2024

Fecha de lanzamiento de Resident Evil 2 Remake

El lanzamiento de Resident Evil 2 Remake en consolas tendrá lugar a principios de 2019, con todo lo bueno del original y varias novedades.El lanzamiento de Resident Evil 2 Remake en consolas tendrá lugar a principios de 2019, con todo lo bueno del original y varias novedades.

Capcom aprovechó su paso por el E3 2018 para desvelar el próximo lanzamiento de Resident Evil 2 Remake, uno de los títulos más solicitados por los fans de la franquicia shooter de zombies, y ahora ya conocemos la fecha en la que llegará a nuestras consolas.

El lanzamiento de Resident Evil 2 Remake en consolas tendrá lugar a principios de 2019, con todo lo bueno del original y varias novedades.
El lanzamiento de Resident Evil 2 Remake en consolas tendrá lugar a principios de 2019, con todo lo bueno del original y varias novedades.

Según la compañía, Resident Evil 2 será «un remake completo del juego original, con algunas actualizaciones para poder disfrutar de mecánicas jugables modernas, mejor control de la cámara (por encima del hombro), y fantásticos gráficos gracias al motor RE Engine, que fue el encargado de mover el terrorífico Resident Evil 7 biohazard que lanzamos el pasado año». El título se ha reconstruido prácticamente desde cero, para hacer que las hordas de zombies que asolan Raccoon City sean más terroríficas que nunca.

Detalles del lanzamiento de Resident Evil 2 Remake

Y hay más buenas noticias para los fans. Capcom ha confirmado que el juego incluirá a los dos principales protagonistas del título original, Leon S. Kennedy como el policía novato al que el apocalipsis zombie le sorprende en su primer día de trabajo; y Claire Redfield, entonces una estudiante universitaria en busca de su hermano Chris. El remake de Resident Evil 2 nos permitirá experimentar el juego desde sus diferentes perspectivas, explorando escenarios icónicos de la saga, como la comisaría de policía de Raccoon City, que contarán con nuevas pistas y objetos para ofrecer más contenido a los fans. A continuación puedes ver su primer tráiler.

Resident Evil 2  - Announcement Trailer

Resident Evil 2 Remake tiene previsto su lanzamiento en la familia de consolas Xbox One el próximo 25 de enero de 2019, y estará disponible en formato físico y digital. Más adelante tendremos más detalles sobre el título y sus posibles ediciones.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post