29 marzo, 2024

Fecha de lanzamiento de Sonic Mania

Confirmada la fecha de lanzamiento de Sonic Mania para este verano.Confirmada la fecha de lanzamiento de Sonic Mania para este verano.

SEGA ha anunciado por fin la esperada fecha de lanzamiento de Sonic Mania, que llegará a las tiendas finalmente el próximo 15 de agosto, y lo celebra con un nuevo tráiler.

Confirmada la fecha de lanzamiento de Sonic Mania para este verano.
Confirmada la fecha de lanzamiento de Sonic Mania para este verano.

Sonic Mania nos presenta una nueva experiencia clásica al más puro estilo Sonic, con el erizo en 2D y la posibilidad de jugar como el susodicho o sus amigos, Tails y Knuckles. En el título nos enfrentaremos a veloces carreras a través de mapas y escenarios completamente nuevos en la franquicia, así como los circuitos favoritos de los fans reimaginados con nuevas sorpresas y poderosos enemigos. Como Sonic, Tail o Knuckles, tendrás que usar sus habilidades especiales únicas para superar a los terribles robots del Dr. Eggman, mientras exploras descubriendo una enorme cantidad de secretos y pasadizos nunca antes vistos.

El lanzamiento de Sonic Mania será en agosto

El nuevo tráiler que acompaña al anuncio de la fecha de lanzamiento es todo un homenaje a los fans, y nos enseña el proceso de dibujo de Sonic antes de pasar a escenas de gameplay de Sonic Mania, dónde vemos su aspecto retro y el regreso de los populares personajes. La canción que lo acompaña es «Time Trials», de Hyper Potions, creada especialmente para el mencionado tráiler, que puedes ver a continuación.

Sonic Mania Pre-Order Trailer

Según Sega: «Esta nueva experiencia celebra lo mejor del Sonic Clásico, pero expandiéndose para abrazar una jugabilidad preciosa con las mejores físicas y 60 FPS. Bienvenidos al próximo nivel del erizo azul más rápido del mundo».

Desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración con Sega, quedan tan solo un par de meses para que disfrutemos del título, que estará disponible el 15 de agosto en Xbox One, PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Las reservas para el mismo ya están abiertas, tanto en formato físico como digital, y el título contará con una impresionante edición de coleccionistas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post