Fecha de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy

Activision desvela los primeros detalles del lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy por el veinte aniversario de la saga en Xbox One.
Síguenos y da a Me gusta:

Llevaba meses rumoreándose, y Activision finalmente ha desvelado la fecha de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy, la esperada remasterización de la popular saga de plataformas protagonizada por uno de los dragones más famosos de todos los tiempos, que también llegará a Xbox One.

Anunciada la fecha de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy.

Anunciada la fecha de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy.

En un nuevo artículo a través del blog oficial de Xbox One, Toby Schadt, director de diseño de Toys for Bob, ha dicho lo siguiente sobre la nueva versión de Spyro: “Por primera vez en la historia los jugadores de Xbox serán capaces de explorar los encantados Reinos del Dragón de los tres juegos originales, experimentado, en toda la gloria de la remasterización, la magia de un juego de plataformas icónico que ha enamorado a millones de fans a través de los años. Estamos profundamente agradecidos de tener la responsabilidad de actualizar esta trilogía histórica, y emocionados de hacerlo a tiempo para celebrar el 20 aniversario del lanzamiento de Spyro the Dragon”.

Detalles del lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy

Así, con unos nuevos gráficos a la altura de la actual generación de consolas, y un rediseño de la interfaz y algunos de sus controles jugables para hacer la experiencia más intuitiva, Spyro Reignited Trilogy volverá a traer al panorama de los videojuegos los tres aclamados títulos originales de la saga: , Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon. A continuación puedes ver su primer tráiler.

Según Schadt: “Sobre los sólidos cimientos de los originales, nos hemos propuesto crear una remasterización digna del aniversario de Spyro. Cada día trabajamos duro para llenar los Reinos del Dragón, Avalar y los Reinos Olvidados con toda la magia que los fans recuerdan, y para traer de vuelta la fiera personalidad de nuestro héroe de escamas moradas una vez más. No podemos esperar para compartir Spyro Reignited Trilogy con vosotros a finales de año”. Spyro Reignited Trilogy tiene prevista su llegada a las tiendas el próximo 21 de septiembre de 2018, y lo hará en formato tanto físico como digital, al precio de 39,99 euros. Ya puedes reservarlo a través de tu tienda de videojuegos favorita y en la store de Xbox Live.

Síguenos y da a Me gusta: