29 marzo, 2024

Fecha de lanzamiento de WWE 2K19 en Xbox One

Ya puedes apuntar la fecha de lanzamiento de WWE 2K19 en Xbox One.Ya puedes apuntar la fecha de lanzamiento de WWE 2K19 en Xbox One.

2K Games ha desvelado la fecha de lanzamiento de WWE 2K19 para PC y consolas, y ha mostrado qué luchador estará en su portada además de compartir nuevos detalles sobre la esperada entrega anual del simulador de lucha libre.

Ya puedes apuntar la fecha de lanzamiento de WWE 2K19 en Xbox One.
Ya puedes apuntar la fecha de lanzamiento de WWE 2K19 en Xbox One.

Según la compañía: «Desvelar la portada anual de WWE 2K siempre es un momento único para nosotros, pero este anuncio es particularmente especial. Hemos logrado hacernos con una de las más talentosas y dinámicas superestrellas de la WWE en activo. Y además de eso, es uno de los mejores jugadores de videojuegos de la parrilla de la WWE». Para ser más concretos, el luchador encargado de protagonizar la portada de WWE 2K19, y que podéis ver sobre estas líneas, será AJ Styles, apodado «The Phenomental One».

Detalles del lanzamiento de WWE 2K19

Además del protagonista de su portada, 2K ha anunciado los detalles de las ediciones que habrá disponibles de WWE 2K19. De forma adicional a la edición estándar, que incluye el juego base, podremos encontrar una edición deluxe y una edición coleccionista. La edición deluxe incluye una copia del juego, el pase de temporada de WWE 2K19, una serie de DLC digitales adicionales por la reserva, y otra tanda de DLC exclusivos de la edición coleccionista. Sobre la edición coleccionista aún no se han desvelado todos los detalles, pero 2K dice que tendrá una «temática especial», y que por el momento incluye una copia de WW2 2K19 Deluxe Edition y una serie de raros y exclusivos objetos físicos.

WWE 2K19 Video From SmackDown Live

Así pues, WWE 2K19 llegará a las tiendas el próximo 9 de octubre de 2018, y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC en formato físico y digital. Si te haces con la edición Deluxe o la Coleccionista, podrás disfrutar de cuatro días de acceso anticipado, y empezar a jugar a partir del próximo 5 de octubre.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post