19 abril, 2024

Fecha de lanzamiento de Xbox One S

fecha de lanzamiento de Xbox One Sfecha de lanzamiento de Xbox One S

Lo estábamos esperando y por fin tenemos un día que señalar a fuego en el calendario: Microsoft acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Xbox One S de 2 TB, y no queda apenas nada para tenerla entre nuestras manos.

Ya tenemos fecha de lanzamiento de Xbox One S en nuestro país: llegará a las tiendas el próximo 2 de agosto.
Ya tenemos fecha de lanzamiento de Xbox One S en nuestro país: llegará a las tiendas el próximo 2 de agosto.

Según ha revelado la compañía, la esperada revisión de Xbox One en su versión de 2 TB llegará a las tiendas el próximo 2 de agosto, es decir, en dos semanas, por lo que si aún no la has reservado, este es el momento idóneo para ello. Por otro lado, si tras su anuncio en el E3 2016 la reservaste, en breves verás actualizarse esa reserva para señalar la fecha de salida de la consola, cuyos detalles de distribución prometen que llegará a tu puerta ese mismo día para aquellos que esperan que sea enviada a casa.

El lanzamiento de Xbox One S será en agosto

Recordamos que esta edición de Xbox One S, en color blanco, incluirá junto al disco duro expandido la posibilidad de ver películas y streamings de vídeos en resolución 4K Ultra HD, e incorpora como no podía ser menos la revisión del premiado mando de Xbox One, en su versión sin cables y con Bluetooth. Si te gusta el nuevo controlador pero prefieres quedarte con tu Xbox One original, ese mismo día podrá adquirirse también el mando revisado por separado.

La Xbox One S de 2TB tendrá un precio de 399,95 euros, pero si consideras que esta capacidad es excesiva para tus necesidades, entonces puedes esperar para hacerte con la consola revisada en sus versiones de 1TB o 500GB, que aún no tienen una fecha de lanzamiento fijada, pero no se espera que se retrasen demasiado una vez se lance la más demandada versión de 2TB.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post