Fecha de lanzamiento para Alien: Isolation en Xbox One

Alien Isolation llegará a Xbox One con un lanzamiento simultáneo en Xbox LIVE y otras tiendas a partir del 7 de octubre de 2014, si se cumple el plan anunciado por SEGA.

Alien Isolation llegará a Xbox One con un lanzamiento simultáneo en Xbox LIVE y otras tiendas a partir del 7 de octubre de 2014, si se cumple el plan anunciado por SEGA.

Carátula de Alien Isolation, que ya tiene fecha de lanzamiento

Carátula de Alien Isolation, que ya tiene fecha de lanzamiento.

Según afirman Alistair Hope, jefe de diseño de Creative Assembly, “no podríamos estar más contentos por anunciar finalmente una fecha para Alien Isolation… la reacción ha sido, simplemente, increíble”.

La verdad, Alien Isolation nos devuelve un poco las ganas de jugar a un título de esta saga, después de pasarlo realmente realmente mal con Aliens Colonial Marines en Xbox 360, y no precisamente porque nos diera miedo o se pasara con la tensión…

El survival horror que esperamos está aún un poco lejos de llegar a las tiendas y parece que va a tener competencia en la fecha de su lanzamiento. Sobre todo, si se confirman los rumores de un Resident Evil exclusivo para Xbox One. Aunque seguro que la moda de los títulos de este tipo no nos deja tregua hasta finales de año. Parece que lo de tener pocas balas y bichos con mala uva se va a convertir en algo habitual hasta Navidades.

De todas formas, nuestra fe en la saga Aliens siempre ha sido algo incombustible, por mucho que intenten quitarnos las ganas a base de bodrios y juegos sin acabar. Seguro que esta es la buena y, sobre todo, un nuevo inicio… bueno, si no nos animamos entre nosotros, los fans de la serie, ?quién lo va a hacer?