19 abril, 2024

Fecha de lanzamiento para Valley, lo nuevo de Blue Isle

Blue Isle Studios ha anunciado la fecha de lanzamiento para Valley, que llegará el mes que viene.Blue Isle Studios ha anunciado la fecha de lanzamiento para Valley, que llegará el mes que viene.

Hace unos meses te hablamos en esta noticia acerca de Valley, el nuevo título que preparan la gente de Blue Isle Studios, más conocidos por ser los desarrolladores del popular Slender: The Arrival. Poco se desveló en aquel entonces aparte de que lo veríamos en las consolas de nueva generación, pero ahora por fin se ha desvelado la fecha de lanzamiento para Valley y está sorprendentemente cerca.

Blue Isle Studios ha anunciado la fecha de lanzamiento para Valley, que llegará el mes que viene.
Blue Isle Studios ha anunciado la fecha de lanzamiento para Valley, que llegará el mes que viene.

Así, Valley verá la luz en Xbox One, PC y PlayStation 4 el próximo 24 de agosto, en formato digital, por un precio aún sin determinar. Para celebrar este anuncio, desde Blue Isle Studio han publicado un nuevo tráiler que nos da otro vistazo al inquietante título y a su misteriosa historia, que puedes ver al final del texto.

Ya hay fecha de lanzamiento para Valley: 24 de agosto

En Valley nos meteremos en la piel de un explorador que, armado y protegido con un exoesqueleto que le permite moverse a increíbles velocidades y alcanzar lugares imposibles gracias a saltos llenos de agilidad y potencia, intentará descubrir los misterios que oculta un extraño valle que no debería existir. Para ello contaremos además con una habilidad sobrenatural poco habitual: tendremos control sobre la vida y la muerte. Este poder nos dará diferentes perspectivas mediante las cuales interactuar con nuestro entorno, y será clave para entender e interpretar el acertijo que envuelve al argumento del videojuego.

Encuadrado dentro del género independiente, su misteriosa historia e interesante jugabilidad se combinan con unos impresionantes gráficos que llaman la atención debido al uso del motor gráfico Unity, con los que podremos disfrutar explorando desde una vista en primera persona. Si quieres saber más sobre el juego y estar al día de su actualidad de primera mano, no te olvides de pasar por su página web oficial a través de este enlace.

Valley Release Date Announce Trailer

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post