Fecha de salida de Assassin’s Creed: Ezio Collection filtrada

Amazon Italia habría filtrado la fecha de salida de Assassin's Creed: Ezio Collection, que coincidiría con el décimo aniversario de Assassin's Creed II
Síguenos y da a Me gusta:

Hace unos días nos hacíamos eco de la filtración de un nuevo Assassin’s Creed para este año: The Ezio Collection. Hoy te contamos la última filtración sobre este nuevo juego de Ubisoft. Amazon, no podía ser otro, habría filtrado la fecha de salida de Assassin’s Creed: Ezio Collection. Esta vez habría sido la división italiana de la compañía quién se habría ido de la lengua antes de tiempo. Y atendiendo al historial de aciertos, puede que tengamos a Ezio mucho más cerca de lo que pensamos.

La fecha de salida de Assassin’s Creed: Ezio Collection sería el mismo día que la del lanzamiento del segundo juego de la saga

Según la tienda online, la colección del carismático Ezio saldría a la venta el 17 de noviembre de 2016. Esta fecha es de lo más curiosa, ya que coincide con el lanzamiento de Assassin’s Creed II. Este fue el primer juego de la saga de los Asesinos protagonizado por el italiano, que salió a la venta el 17 de noviembre de 2009. ¿Casualidad? No lo creemos.

fecha de salida de Assassin's Creed: Ezio Collection

Amazon habría desvelado antes de tiempo la fecha de lanzamiento de Assassins Creed: Ezio Collection

Con los datos que tenemos, se especula que Assassin’s Creed: Ezio Collection incluiría el siguiente contenido:

  • Assassin’s Creed II
  • Assassin’s Creed: La Hermandad
  • Assassin’s Creed Reveletions
  • Todos los DLC’s de estas tres entregas: Secuencia 12 – La batalla de Forli, Secuencia 13 – La hoguera de las vanidades, La conspiración de Copérnico, La Desaparición de Da Vinci y Lost Archive.
  • Dos cortometrajes: Assassin’s Creed Lineage, centrado en Giovanni Auditore y que actuaba a modo de precuela de Assassin’s Creed II; y Assassin’s Creed Embers, que actuaría a modo de epilogo de la vida de Ezio.

Por supuesto, también incluirá toda una revisión y mejora gráfica. Y no deberías descartar alguna sorpresa más por parte de Ubisoft. Por último, según Amazon Italia, el juego llegaría a unos 50€. Y a ti, ¿Qué te parece esta recopilación? Recuerda que a mediados de mes podrás disfrutar de uno de los últimos títulos de la saga, Assassin’s Creed Chronicles: China, gracias a su inclusión en los Games With Gold de septiembre.

Síguenos y da a Me gusta: