24 abril, 2024

Anunciada la fecha de lanzamiento de Banner Saga 3

Ya tenemos fecha de lanzamiento de Banner Saga 3.Ya tenemos fecha de lanzamiento de Banner Saga 3.

El estudio independiente Stoic, junto a la compañía Versus Evil y a distribuidora 505 Games, han desvelado la esperada fecha de lanzamiento de Banner Saga 3, la conclusión de la aclamada saga de rol vikinga que llegará a Xbox One, PC, Nintendo Switch y PlayStation 4 este verano, concretamente el próximo 27 de julio.

Ya tenemos fecha de lanzamiento de Banner Saga 3.
Ya tenemos fecha de lanzamiento de Banner Saga 3.

En Banner Saga 3 los jugadores se embarcarán en la última etapa del viaje de la caravana vikinga protagonista en los títulos anteriores de la trilogía, atravesando el muro de Oscuridad para dar con un mundo que desafía la lógica de lo conocido. Esta conclusión volverá a apoyarse una vez más en su historia y narrativa, con la que los jugadores no solo darán forma al carácter de sus personajes, sino que tomarán decisiones estratégicas que, junto a las decisiones tomadas en los anteriores títulos y los secretos por desvelar, marcarán el destino y el final del viaje.

[amazon_link asins=’B00KM5XQOA,B01DU0T390,B01GVN10VM,B0759ZP74X’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’26070b4c-40a4-11e8-ac5c-d588450f5099′]

Detalles del lanzamiento de Banner Saga 3

John Watson, director de Stoic, ha dicho lo siguiente sobre el esperado título: «Banner Saga 3 representa un sentimiento de conclusión, pero también el gran logro que supone esta trilogía para el estudio, ya que ha formado parte de nuestras vidas durante muchos años. Estamos realmente agradecidos a los fans y a los backers por haber compartido este épico viaje con nosotros, y por habernos ayudado a ofrecer lo que creemos que es un final adecuado para nuestra aventura vikinga«. A contunuación puedes ver el último tráiler del título.

BSTrilogyBE Announce PEGI 16P 1080p ESP

Banner Saga 3 contará con tres ediciones digitales del título para su lanzamiento en PC: la versión estándar, la deluxe (que incluye la banda sonora y un wallpaper) y la edición legendaria, que incluye los contenidos de la deluxe más varios items digitales para el juego y la novela Gift of Hadrborg en formato electrónico. 505 Games lanzará una edición especial en formato físico para los jugadores de Xbox One y PlayStation 4, llamada The Banner Saga Trilogy: Bonus Edition, que incluirá los tres juegos de la saga, un libro de arte, un poster, un DLC y una selección de lo mejor de la banda sonora.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post