16 abril, 2024

Nueva fecha de lanzamiento de Darksiders Warmastered

Retraso en el lanzamiento de Darksiders Warmastered Edition.Retraso en el lanzamiento de Darksiders Warmastered Edition.

Si tienes ganas de volver a visitar un clásico tal como el aclamado Darksiders, lamentablemente tendrás que esperar un poco más de lo previsto porque desde THQ Nordic han confirmado el retraso del juego y han revelado una nueva fecha de lanzamiento de Darksiders Warmastered Edition, la edición definitiva del título, además de la previsión de otros lanzamientos.

Retraso en el lanzamiento de Darksiders Warmastered Edition.
Retraso en el lanzamiento de Darksiders Warmastered Edition.

Así, Darksiders: Warmastered Edition se lanzará el 22 de noviembre para Xbox One, Playstation 4 y en formato digital para Nintendo Wii U. La disponibilidad de la versión para PC está prevista para el 29 de noviembre de 2016, y la versión física de Wii U aun no tiene una fecha concreta de lanzamiento.

El lanzamiento de Darksiders Warmastered Edition se retrasa

Originalmente, esta nueva edición de Darksiders iba a llegar a las tiendas el próximo martes 25 de de octubre, por lo que si habías optado por reservar el juego hazte a la idea de que tendrás que esperar cerca de un mes más. La razón de este retraso no ha sido comentada por la desarrolladora y editorial, pero como es habitual en estos casos debe obedecer a razones de pulido del juego, rendimiento o distribución.

Por otro lado THQ Nordic ha anunciado fechas de lanzamiento para otros títulos próximos de su catálogo. Es el caso del videojuego musical We Sing, que se lanzará también el 22 de noviembre, en dos versiones distintas (una incluirá el juego base más dos micrófonos mientras que la otra consistirá solo en el título sin aditivos). Además, The Dwarves, un título de rol que nos traslada a un mundo de fantasía inspirado en la novela homónima de Markus Heitz, y en el que tendremos que jugar esgrimiendo todo nuestro instinto táctico en desafiantes batallas a tiempo real, se pondrá a la venta el 1 de diciembre de 2016 para PC, Mac, Linux, Xbox One y PlayStation 4 en los formatos digital y físico.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post