29 marzo, 2024

Revelada la fecha de lanzamiento de Prey y nuevos detalles

Ya tenemos fecha de lanzamiento de Prey y nuevo tráiler.Ya tenemos fecha de lanzamiento de Prey y nuevo tráiler.

Algunos ya lo consideran como una especie de sucesor espiritual de la franquicia Bioshock, y lo cierto es que Bethesda está haciendo un buen trabajo manteniendo el halo de misterio alrededor de uno de los títulos más esperados del año: ya sabemos cuál será la fecha de lanzamiento de Prey, y gracias a su nuevo tráiler tenemos más detalles del mismo.

Ya tenemos fecha de lanzamiento de Prey y nuevo tráiler.
Ya tenemos fecha de lanzamiento de Prey y nuevo tráiler.

Así, Bethesda ha anunciado que Prey llegará a las tiendas el próximo 5 de mayo de 2017, y que estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4. Sobre el nuevo thriller de ciencia ficción de Arkane Studios, tenemos esta tétrica sinopsis: «Una estación espacial plagada de alienígenas. Armas y poderes brutales. Y… Yu. Ábrete paso luchando contra los mortíferos alienígenas Tifón en el papel de Morgan Yu, mientras desvelas los misterios que hay tras la plaga (y tras tu identidad)».

Prepárate para el lanzamiento de Prey: tráiler y reserva

¿Cómo se han hecho los alienígenas con el control de la estación? ¿Quién es Morgan Yu? ¿Cómo se transmiten los poderes a nuestro o nuestra protagonista? Como decíamos, estos son dilemas que solo podremos resolver jugando al esperado título, pero un nuevo tráiler de Prey podría haber arrojado un poco más de luz sobre el asunto, a la vez que despertado nuevas cuestiones.

Un vistazo a las nuevas imágenes, extraídas directamente de su jugabilidad, nos revelan que Morgan Yu es el Vicepresidente y Director de Investigación para TranStar Corporation a bordo de la Talos I, dónde ha estado estudiando a los alienígenas Tifón y la forma de extraer sus poderes para usarlos en nuestro beneficio, con un proceso no demasiado agradable consistente en inyectarnos los llamados «neuromods» en la cuenca del ojo. Nuevos tipos de alienígenas, armas y poderes se dejan ver también en el nuevo tráiler, que puedes ver al final de la noticia.

Finalmente, junto a la fecha de lanzamiento, Bethesda ha desvelado la bonificación por reserva de Prey. Se trata del Pack de escopeta del cosmonauta, que será exclusivo para los que reserven el juego, e incluye una serie de útiles herramientas para plantar cara a los Tifón: tres neuromods (que puedes emplear para adquirir nuevas capacidades), dos kits médicos, un diseño de fabricación de munición de escopeta y una reliquia de la familia Yu: la escopeta Margrave.

Prey – Tráiler del juego 2

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post