19 abril, 2024

Fecha de lanzamiento de Shadow Warrior 2 en consolas

Se desvela la fecha de lanzamiento de Shadow Warrior 2 en Xbox One y PlayStation 4.Se desvela la fecha de lanzamiento de Shadow Warrior 2 en Xbox One y PlayStation 4.

El estudio Flying Wild Dog ha anunciado la fecha de lanzamiento de Shadow Warrior 2, que tras confirmar hace aproximadamente un mes que había superado la fase de certificación en Xbox One y PlayStation 4, revela ahora que podremos disfrutarlo en dichas plataformas el próximo 19 de mayo.

Se desvela la fecha de lanzamiento de Shadow Warrior 2 en Xbox One y PlayStation 4.
Se desvela la fecha de lanzamiento de Shadow Warrior 2 en Xbox One y PlayStation 4.

En efecto: este mismo viernes podremos disfrutar del aclamado título shooter en primera persona, que combina una original campaña para un jugador con un divertido modo multijugador cooperativo, que nos permitirá unirnos a nuestros amigos en escenarios que se generan de forma procedural, volviendo cada partida una nueva aventura. El título hasta ahora solo estaba disponible para PC.

Lanzamiento de Shadow Warrior 2 en Xbox One

En el esperado juego de acción seguimos las impresionantes aventuras y desventuras del exshogun corporativo Lo Wang, un antiguo guerrero convertido en mercenario que lucha contra legiones demoníacas para salvar el mundo de la corrupción y consecuente devastación. Para ello contaremos con un enorme y surtido arsenal de armas, que pasa por diferentes tipos de armas de fuego hasta instrumentos más clásicos como espadas y cuchillos.

Shadow Warrior 2 Who Wants Some Wang Trailer

Como decíamos anteriormente, al título podremos jugar en solitario o con amigos en entornos cambiantes, y para los fans de los sistemas de progresión, en Shadow Warrior 2 podremos hacernos con grandes botines y reliquias legendarias que nos ayuden a combatir la brecha entre mundos.

Además, la llegada de Shadow Warrior 2 a consolas celebra un acontecimiento de lo más especial, el veinte cumpleaños de la franquicia, y por ello sus responsables han decidido incluir en esta versión un regalo muy especial: una copia gratuita del primer Shadow Warrior. Se trata, sin duda, de una oportunidad fantástica para iniciarse en la saga que tanto ha dado de que hablar.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post