19 marzo, 2024

Fecha de lanzamiento de The Surge e incentivos de reserva

Deck13 y Badland Games confirman la fecha de lanzamiento de The Surge y los extras asociados a las reservas del mismo.Deck13 y Badland Games confirman la fecha de lanzamiento de The Surge y los extras asociados a las reservas del mismo.

Badland Games ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento de The Surge, el nuevo título de los creadores de Lords of the Fallen, y los incentivos para aquellos que decidan reservar el esperado RPG futurista de acción y ciencia-ficción.

Deck13 y Badland Games confirman la fecha de lanzamiento de The Surge y los extras asociados a las reservas del mismo.
Deck13 y Badland Games confirman la fecha de lanzamiento de The Surge y los extras asociados a las reservas del mismo.

Como decíamos, The Surge es un RPG con elementos de la ciencia ficción desarrollado por Deck13 Interactive que nos sumerge en un futuro distópico en el que el final de la Tierra parece estar próximo. Las ciudades sobreviven a duras penas debido a la sobre población, y la sociedad envejecida colapsa los sistemas ante la aparición de nuevas enfermedades derivadas de causas medioambientales.

El lanzamiento de The Surge será el 16 de mayo

En esta tesitura, la esperanza de la humanidad reside en la tecnología, pero el tiro ha salido por la culata debido a que las máquinas suplantan a los humanos en la mayoría de las tareas, lo que fuerza a muchos a buscar trabajo en los suburbios y a usar exoesqueletos que aumenten sus capacidades y eficiencia.

YouTube player

Nuestro protagonista, Warren, empieza a trabajar en una megacorporación que le obliga a llevar uno de estos exoesqueletos como si fuera un uniforme, y tras una serie de fatales consecuencias derivadas de un error durante la cirugía, los robots y las inteligencias artificiales se pondrán en su contra y su vida y entorno se convertirán en un infierno.

The Surge tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 16 de marzo, y estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4. Contará con una edición digital y con una edición física, y por su reserva se obsequiará a los jugadores con una caja metálica exclusiva, además de acceso a un DLC con varios extras digitales: el aparejo limitado CREO PS01, implante inyectable de contrapeso mecanizado V.0.9 (para aumentar daños físicos), eimplante de sensor de radiestesia (para encontrar implantes secretos).

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post