Posible fecha para Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Puede que ya sepamos la fecha para Metal Gear Solid V The Phantom Pain, al menos en Estados Unidos, aunque con estos espías nunca se sabe.
Síguenos y da a Me gusta:

El lanzamiento, la fecha para Metal Gear Solid V The Phantom Pain, puede estar ya escrito en el calendario de Konami y Hideo Kojima. Desde la propia tienda de Microsoft a Rakuten, muchos de los comercios online coinciden en señalar el 24 de febrero de 2015. Vamos, a un par de meses de distancia podríamos estar frente al Big Boss y todas esas cabras en globo que nos han enseñado, así como las cajas de cartón que ya son míticas. ¿Cómo se hace el ruidito, “guiji”?

La fecha para Metal Gear Solid V The Phantom Pain puede estar ya escrita.

La fecha para Metal Gear Solid V The Phantom Pain puede estar ya escrita.

El día de Navidad, sin embargo, parece aún disponible para que Kojima anuncie una fecha para Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Algo que los fans han dejado caer en los foros y que aún esperan como una posibilidad. Porque, a ver, ¿no es normal que el tío o abuelo felicite a los niños por estas fechas? Pues si con ello viene el regalo del lanzamiento, de su día, pues adelante.

Lo que sí parece claro es que Metal Gear Solid V The Phantom Pain ha tenido mucho tiempo extra desde que se anunció, con un lanzamiento que se ha dilatado en el tiempo. El juego supone el evento más importante para Konami, que ha visto una verdadera revolución en sus procedimientos internos. Hasta Pro Evolution Soccer utiliza el motor Fox Engine de Kojima Productions, algo sorprendente, al estar diseñado para un género muy diferente del deportivo. Eso sí, la decisión de usarlo parece acertada, pues este año el PES ha superado muchas expectativas. Quizá Kojima tenga la llave para que la compañía vuelva a ser un referente con sus juegos.

Sea o no real esta fecha para Metal Gear Solid V The Phantom Pain, es bueno recordar que el juego se puede reservar desde hace tiempo en numerosos comercios. Vamos, que con paciencia todo llega, ¿no?

Síguenos y da a Me gusta: