29 marzo, 2024

Fecha para ScreamRide de Frontier Developments

scream-ride-xbox-one

Si cuando viste el primer tráiler de ScreamRide de Frontier Developments te acordaste de no mezclar tiendas de perritos con montañas rusas, vas por buen camino. El título de los creadores de Kinectimals, ZooTycoon para Xbox One o el inminente Elite Dangerous en PC volverán a la carga en marzo de 2015. Lo harán con un juego que bebe de la tradición que puso muy de moda Peter Molyneux cuando dirigía Bullfrog. Esa de dejar volar la imaginación, elegir algo divertido y convertirlo en un juego lleno de posibilidades.

No es Theme Park en 3D... es ScreamRide de Frontier Developments.
No es Theme Park en 3D… es ScreamRide de Frontier Developments.

Con el jefe de Frontier Developments muy centrado en acabar Elite Dangerous y mimar Raspberri Pi, parece que ScreamRide será un título menor. Uno que posiblemente llegue con un precio de 39,99€ a Xbox One y 10 euros menos en Xbox 360. El motor COBRA de la compañía parece adaptarse muy bien a los lanzamientos multiplataforma, con lo que de momento seguiremos con llegadas simultáneas. También es cierto que las ventas de la anterior generación se mantienen sanas en Estados Unidos, con lo que es preciso mimar un mercado con más de 80 millones de usuarios.

ScreamRide va a contar con medio centenar de escenarios repartidos por todo el mundo. Estos permitirán diseñar experiencias que desafíen el físico de quien se suba a las atracciones, al mismo tiempo que adoptamos un papel en el desarrollo de esos parques temáticos. Podremos adoptar el papel de ingenieros, probadores o expertos en demolición, compartir nuestras creaciones en Xbox LIVE y presumir ante el resto de jugadores con nuestra puntuación.

Screamride Preview

La experiencia de Frontier Developments con Xbox y con los gestores de construcción promete una experiencia bastante accesible. Es decir, que tendremos herramientas de creacción para complicarnos tanto como queramos, pero también la oportunidad de que los más pequeños lo encuentren divertido. La interacción con Kinect está asegurada, pero aún no está claro hasta qué punto será posible controlar algunas de las funciones del juego.

Ahora bien, con ScreamRide de Frontier Developments y sus juegos familiares en Xbox One… ¿No crees que ha llegado el momento de que miren la posibilidad de trasladar Elite Dangerous a la consola de Microsoft?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post