28 marzo, 2024

Fecha para Slender The Arrival en Xbox Live

slender-fecha

El ya más que popularizado personaje sin cara viene a Xbox y ya hay fecha para Slender The Arrival. Man aparecerá en nuestra televisión a partir de este mismo mes, pues ya han confirmado que estará en Xbox Live el próximo día 24 de septiembre. Vamos, que está demasiado cerca.

Ya tenemos fecha para Slender The Arrival en Xbox LIVE.
Ya tenemos fecha para Slender The Arrival en Xbox LIVE.

Para hacer hincapié en el juego o dar a conocer la figura de Slender a aquellos menos enterados, diremos que se trata de un personaje ficticio. Erick Knudsen lo creó hace ya cinco años para participar en un concurso fotográfico. Sin embargo, Erick, más conocido como Victor Surge, fue más allá en dicho concurso, retocando las fotografías y adjuntando escrito inquietantes. Así creó lo que hoy ya podríamos considerar una leyenda urbana. Su personaje, Slender, es un ser exageradamente alto, con las extremidades esbeltas y largas, con una cara blanca sin rostro y una aura perturbadora a su alrededor. Cuentan las historias de Victor Surge, que este ser acecha por los bosques y secuestra a niños.

La sorprendente popularidad de dicho personaje a dado cabida a innumerables cuentos, historias, leyendas y como no, a videojuegos. Entre los más populares se haya Slender: The Eight Pages y el título del que hacemos mención, del que tenemos fecha para Slender The Arrival en Xbox. En principio llegará solo para Xbox 360 y más tarde se espera que aproveche la mayor capacidad de Xbox One para asustarnos un poco más.

Xbox LIVE verá el estreno de Slender primero con una versión de Xbox 360.
Xbox LIVE verá el estreno de Slender primero con una versión de Xbox 360.

Éste juego ya apareció en octubre de 2013, con sello de Blue Island Studios y Parsec Productions, en su versión para ordenadores y Mac. Su éxito entre los youtubers y la presencia en Steam lo hacían claro candidato para llegar a consolas. Pronto también en nuestros televisores, acordaos de apagar las luces e ir al baño antes de encender vuestras Xbox.

By Jordi Rueda

Una vida entera dedicada a los videojuegos y muchos años soportando a esta "buena gente" me animan a seguir intentando que los maniacs dominemos el mundo.

Related Post