18 abril, 2024
Desvelada la fecha de lanzamiento y un nuevo gameplay de State of Decay 2.Desvelada la fecha de lanzamiento y un nuevo gameplay de State of Decay 2.

Microsoft ha mostrado un nuevo vídeo de gameplay de State of Decay 2, además de desvelar la fecha de lanzamiento del título y nuevos detalles, como la confirmación de su paso por el programa Xbox Game Pass desde el mismo día de su llegada a las tiendas.

Desvelada la fecha de lanzamiento y un nuevo gameplay de State of Decay 2.
Desvelada la fecha de lanzamiento y un nuevo gameplay de State of Decay 2.

State of Decay 2 es un juego de acción multijugador cooperativo con elementos del género survival y de estrategia, secuela del aclamado State of Decay que se lanzó originalmente en el año 2013 a través de Xbox Live Arcade. Anunciado durante el E3 de 2016, State of Decay 2 llegará el próximo 22 de mayo de 2018, y lo hará aprovechando toda la potencia y ventajas del motor Unreal Engine 4 para ofrecer unos gráficos realistas que nos ayuden a sumergirnos en su apocalipsis zombie.

[amazon_link asins=’B06Y36MK86,B074X6XSKN,B0759ZP74X,B0785P78VJ’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c63f1c67-2246-11e8-9a2d-d729ddbe432d’]

Nuevo y extenso gameplay de State of Decay 2

El título cuenta con un modo multijugador cooperativo para hasta cuatro personas en el que los jugadores tendrán que colaborar para construir las suficientes infraestructuras y defensas que les ayuden a combatir las oleadas de zombies y sobrevivir el mayor tiempo posible. La compañía ha publicado un vídeo de gameplay a través del portal IGN dónde podemos ver cerca de 25 minutos dedicados a este modo, y cuyo teaser puedes ver a continuación.

State of Decay 2: IGN First Gameplay Teaser

Como adelantábamos, State of Decay 2 tiene previsto su lanzamiento el próximo 22 de mayo de 2018 en Xbox One y PC (Windows). El título formará parte desde su lanzamiento del servicio Xbox Game Pass, por lo que si estás suscrito no tendrás que realizar ningún desembolso adicional. Si no es el caso, recuerda que State of Decay 2 cuenta también con las ventajas de formar parte del programa Xbox Play Anywhere, por lo que si te haces con una copia digital del mismo podrás jugar de forma indistinta tanto en PC como en Xbox One. Ya puedes reservar una de sus dos ediciones: la estándar, al precio de 29,99 euros; y la Ultimate, al precio de 49,99 euros.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post