Fecha y tráiler de Bioshock The Collection

2K Games anuncia oficialmente el recopilatorio de la saga Bioshock y desvela fecha y tráiler de Bioshock The Collection además de confirmar sus contenidos.
Síguenos y da a Me gusta:

Como os contábamos ayer en esta noticia, la filtración del recopilatorio de la saga Bioshock es ya una realidad, y por ello 2K ha anunciado oficialmente el título ofreciendo la fecha de lanzamiento y tráiler de Bioshock The Collection.

2K Games anuncia oficialmente el recopilatorio de la saga Bioshock y desvela fecha y tráiler de Bioshock The Collection.

2K Games anuncia oficialmente el recopilatorio de la saga Bioshock y desvela fecha y tráiler de Bioshock The Collection.

Bioshock The Collection llegará a las tiendas el próximo 16 de septiembre, y estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4. Las reservas ya están abiertas para el esperado recopilatorio de la emblemática franquicia, que incluirá los tres juegos de la saga: Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite; además de todos los contenidos adicionales lanzados hasta la fecha para cada título, incluyendo el laureado Panteón Marino.

El tráiler de Bioshock The Collection repasa la saga

Además de lo anterior, algo esperado en un recopilatorio de saga que además llegará en versión remasterizada para las consolas de esta generación, Bioshock The Collection incluirá un extra muy especial: los comentarios del director, en forma de una serie de vídeos bajo el título “Imagining Bioshock” (Imaginando Bioshock), con la participación de los creativos Ken Levine y Shawn Robertson. Se trata, por lo tanto, no solo de una oportunidad única para todos aquellos jugadores que no hayan tenido aún la oportunidad de visitar los apasionantes mundos de Rapture y Columbia, sino de una edición de lujo para los fans de la franquicia que quieran descubrir aún más del universo Bioshock de la mano de las mentes que lo concibieron.

2K Games ha confirmado, también, que aunque Bioshock The Collection incluye todos los contenidos lanzados adicionalmente para la trilogía de juegos, el modo multijugador de Bioshock 2 no estará operativo. El recopilatorio estará disponible en forma física y digital para Xbox One y PlayStation 4 por un precio de 59,99 euros, mientras que en PC sólo estará disponible en formato digital. En el caso de la versión de PC cabe destacar, además, que la versión incluida de Bioshock Infinite no añade ningún retoque, es la versión original, pues 2K considera que no necesita remasterización en los estándares actuales.

Síguenos y da a Me gusta: