29 marzo, 2024

Fecha y tráiler de TMNT: Mutants in Manhattan.

Platinum Games no para. Mientras siguen preparando el exclusivo de Xbox One Scalebound, la desarrolladora tiene varios frentes abiertos. Y uno de ellos está a punto de ver la luz. Su nuevo proyecto está basado en un popular seria que seguramente te traiga buenos recuerdos de tu infancia, las Tortugas Ninja. Y hoy te traemos nuevos datos sobre este nuevo proyecto, que seguro que te gustan. Se trata de la fecha y tráiler de TMNT: Mutants in Manhattan.

Ninja Turtles: Mutants in Manhattan - Super Shredder & Bosses Official Gameplay Trailer

Fecha y tráiler de TMNT: Mutants in Manhattan: apunta en rojo el 24 de Mayo.

Este tráiler ha sido publicado en exclusiva a través del portal de IGN. En el podemos ver como la desarrolladora sigue la tendencia que pudimos ver en uno de sus últimos títulos basados en míticas marcas, Tranformers: Devastation. Como podemos ver en el video, el juego pretende recuperar la esencia de la serie con una estética muy “comiquera”, con gráficos cel-shalding.

Fecha y tráiler de TMNT: Mutants in Manhattan llegará el próximo 24 de Mayo de la mano de Platinum Games.
Fecha y tráiler de TMNT: Mutants in Manhattan llegará el próximo 24 de Mayo de la mano de Platinum Games.

El juego recupera el género del beat´em up de los arcades más clásicos, en el que te encontrarás con una acción frenética marca de la casa. Y como extra, al final del tráiler se incluye la fecha de lanzamiento del juego, que es mucho más cercana de los que se esperaba. Y es que el nuevo juego de Platinum Games saldrá a la venta el próximo 24 de Mayo tanto en Xbox One como 360.

TMNT: Mutants in Manhattan promete acción a raudales.
TMNT: Mutants in Manhattan promete acción a raudales.

Una fecha muy cercana de un proyecto del que no se sabía nada hasta hace poco, pero que demuestra el buen hacer de la desarrolladora. Un juego que tiene una muy buena pinta en su modo campaña y además los últimos rumores señalan la posibilidad de un modo cooperativo a cuatro, tomando cada jugador el papel de una de las tortugas. De momento poco conocemos sobre esta posibilidad, pero no sería muy descabellado pensar que fuera realidad. Sin duda, sería todo un acierto.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post