28 marzo, 2024

Fechas para la beta de Call of Duty Infinite Warfare

Fechas para la beta de Call of Duty Infinite WarfareFechas para la beta de Call of Duty Infinite Warfare

Si te gustan los shooter y prefieres planear las cosas con antelación, saca tu calendario y empieza a tomar nota, porque Activision ha desvelado por fin cuales serán las fechas para que tenga lugar la beta de Call of Duty Infinite Warfare, y estás a tiempo de hacer hueco en tu agenda.

YouTube player

Activision anunció hace unos días que muy pronto podríamos probar una beta cerrada de la nueva entrega de la popular saga Call of Duty, y ahora ya sabemos cuando podemos esperar que de el pistoletazo de salida: a mitad del mes de octubre.

La beta de Call of Duty Infinite Warfare en octubre

Es importante señalar que solo tendrán acceso a la beta aquellos que hayan reservado Call of Duty Infinite Warfare, así que si tienes dudas acerca de hacerte con este nuevo título, es el momento de lanzarte a la piscina para poder probarlo antes que nadie. La beta para aquellos que cuenten con reserva del juego estará disponible en PlayStation 4y Xbox One, pero no para los usuarios de PC.

En PlayStation 4 la beta tendrá un acceso anticipado que dará inicio el próximo 14 de octubre, mientras que los usuarios de Xbox One (y aquellos de la consola de Sony que no hayan podido acceder antes), podrán unirse a la partida el día 21 de octubre, a partir de las 19 horas de la tarde (hora española). El periodo de beta terminará el lunes 24 de octubre a la misma hora.

Aún se desconoce los contenidos que estarán disponibles durante el periodo de beta, pero se espera que Activision los anuncie durante las próximas tres semanas, antes de que de inicio la misma. Mientras tanto, han publicado un nuevo vídeo que resume los puntos fuertes del renovado modo multijugador del que dispondrá Call of Duty Infinite Warfare, al que puedes echar un vistazo encabezando la noticia. Recuerda que Call of Duty Infinite Warfare tiene previsto su lanzamiento el próximo 4 de noviembre, y que estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post