Así felicitan la Navidad 2014 en Rare, Ubisoft, etc.

Las compañías de videojuegos felicitan la Navidad 2014 en todo el mundo y lo hacen, cada una, con su estilo particular y algún mensaje al que darle vueltas.

Felicitar la Navidad 2014 es algo que cada desarrolladora hace a su estilo. De momento, sabemos que en enero de 2015 tendremos juegos como D4: Dark Dreams Don’t Die junto a nuestras cuentas de Xbox LIVE Gold.

Snake en Navidad 2014... o Big Boss... Kojima nunca falla si hay cajas por medio.

Snake en Navidad 2014… o Big Boss… Kojima nunca falla si hay cajas por medio.

Pero si no queremos perdernos entre tanta alegría festiva, lo mejor es tener todas esas felicitaciones ordenadas y seguidas. Que luego se nos pasa lo de colocar todas las tarjetitas en lugar visible y nos creemos que falta alguna. ¿Y para qué están los maniacs? Pues para esto:

Algunas felicitaciones son clásicas, otras están bastante trabajadas. Pero lo mejor de todo son las que parecen decirnos algo más que Feliz Navidad o felices fiestas. Esas que no esperábamos, como la de FallOut, o las que pueden contarnos algo sobre el futuro de las sagas que representan. Porque, ahora que tenemos tiempo, ¿qué mejor momento para imaginar mensajes secretos sobre lo que tendremos en 2015? ¿Crees que has encontrado alguna pista sobre tus juegos favoritos? Si es así, no dudes en compartir tus conclusiones. Estaremos encantados de desmentirlas y lanzar nuestras propias opiniones… o no. Eso sí, ten en cuenta que el día de Navidad 2014 ha pasado y en dos días llega el de los Santos Inocentes. Así que ten cuidado con lo que te puedes encontrar a la vuelta.