29 marzo, 2024

La fidelidad tiene premio en FIFA 15

diego-costa-fifa15-00

El nivel en EA Sports Football Club nos ha dado alegrías, con un premio en FIFA 15 que algunos esperábamos. Sí, la fidelidad a la saga de Electronic Arts nos hace empezar con ventaja en la entrega de este año. Por ejemplo, con créditos para la tienda, alguna carta de lo más colorida o cierto reconocimiento online.

Con un mensaje de «Bienvenido de nuevo», nos hemos encontrado con un premio en FIFA 15. Este nos obliga, eso sí, a haber jugado antes a títulos como el del mundial o FIFA 14, una vez registrados en los servidores de EA. Nuestro historial sirve para esto.

Por jugar a Copa Mundial de la FIFA recibiremos la recompensa de varios artículos en FIFA Ultimate Team. Una exclusiva en las consolas de Microsoft, que se acompaña con un pack Adidas Carnaval. Este incluye el balón Adidaas Brazuca Final Rio y varias botas Carnaval. Todo muy colorido y relacionado con el último campeonato mundial.

FIFA 15 - Panenka - Gol espectacular

Según los progresos hechos en FIFA 14 Ultimate Team, también tenemos recompensa en forma de cartas que podemos ver dentro de esta categoría exclusiva de Xbox One. Pero si hay algo que resulta de agradecer son los créditos de EA Sports Football Club, que podemos invertir a nuestro gusto. Estos vienen otorgados por el nivel en títulos anteriores, EAS FC, FIFA 14… vamos, que es dinero, virtual y para una tienda concreta, pero pasta al fin y al cabo.

En cuanto a la bienvenida, más allá del premio en FIFA 15, tenemos otras gratas sorpresas. Entre ellas, las actualizaciones automáticas y manuales, así como una interfaz mucho más amigable que el año pasado. Esto en cuanto a lo que está fuera del campo, porque ahí nos ha sorprendido algún detalle, como el desgaste del campo y las marcas que se quedan todo el partido. Cosas, ya sabes, de la nueva generación.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post