FIFA 15 Ultimate Team 1 octubre 2014

Ya tenemos la lista con el FIFA 15 Ultimate Team 1 octubre 2014, según lo envían desde Electronic Arts y que está disponible desde esta misma tarde.

Desde las 19:00h de hoy, el FIFA 15 Ultimate Team 1 octubre 2014 está disponible para todos los usuarios del título de esta temporada. Además, en la web se puede con la aplicación oficial de EA Sports FUT lo que nos espera en cuanto a alineación.

El FIFA 15 Ultimate Team 1 octubre 2014 ya está por aquí, hasta el 8 de este mes.

El FIFA 15 Ultimate Team 1 octubre 2014 ya está por aquí, hasta el 8 de este mes.

El equipo de esta semana tiene fecha de caducidad. Durará hasta el 8 de octubre a las 19:00h, cuando llegará el siguiente combinado. Eso sí, de momento, tenemos unos cuantos nombres casi impronunciables para ir entrenando, junto a otros de lo más conocidos.

Burki, Corluka, Adgo, Jagielka, Dzagoev, Ekdal, Klaassen, Dzeko, Tévez y Messi por un lado, junto a un banquillo para no perder ni un encuentro. Pero recuerda que esto es un juego vivo y que desde que empezó a funcionar FUT (FIFA Ultimate Team) esta temporada, son decenas de miles las combinaciones que se mueven por los servidores de EA.

Tu club puede estar en primera línea y tienes más de 12.000 jugadores para elegir esta temporada. Ficha con ojo, cruza los dedos al abrir los sobres y mira bien las combinaciones sobre el terreno. Algunas te sorprenderán, por lo que debes pensar bien a quién traspasas y si no podría ocupar una posición un tanto exótica para dar la sorpresa. Vamos, como la vida misma.

Recuerda que FIFA 15 está disponible en Xbox One, tanto en formato físico como para descarga digital, con una serie de opciones exclusivas para la consola de Microsoft. Esto y 1080p de resolución, 60 imágenes por segundo, una interfaz renovada, beneficios por haber jugado a entregas anteriores de la saga deportiva de EA… vamos, que hasta la hierba se queda marcada durante todo el partido. Por algo es el primero diseñado para la nueva generación… ¿qué le pedirás al del año que viene? ¿Más jugadores que se parezcan a los reales? ¿Nuevas opciones de control? ¿Un mayor número de estadios calcados a la realidad?