16 abril, 2024

FIFA 15 Ultimate Team 3 de diciembre 2014

messi-fifa-ultimate-team

Si eres fan de Leo Messi, estás de enhorabuena por la selección del FIFA 15 Ultimate Team 3 de diciembre 2014. Esta semana, el jugador de la selección argentina y del Fútbol Club Barcelona ocupa parte de la delantera y dispara las estadísticas del equipo.

FIFA 15 Ultimate Team 3 de diciembre 2014 con Messi por ahí arriba.
FIFA 15 Ultimate Team 3 de diciembre 2014 con Messi por ahí arriba.

Pero las noticias no se quedan ahí, en los futbolistas seleccionados a través de la app de FIFA 15. Hay más cosas interesantes. Como un ítem especial para celebrar el récord de goles en la Liga española que se ha llevado Messi por delante. Pero también por haberse convertido en el máximo goleador histórico en Europa. Unos logros que merecen el reconocimiento también en el mundo virtual.

Un ítem especial celebra estos días los récord de Leo Messi con sus goles en la Liga española y en Europa.
Un ítem especial celebra estos días los récord de Leo Messi con sus goles en la Liga española y en Europa.

Te recordamos que FIFA 15 está disponible en Xbox One, tanto en formato físico como para descarga digital, con opciones exclusivas para la consola de Microsoft. Esto y 1080p de resolución, 60 imágenes por segundo, una interfaz renovada, beneficios por haber jugado con tu cuenta de Xbox LIVE activada a entregas anteriores de la saga deportiva de EA… vamos, que hasta la hierba se queda con las marcas durante todo el partido, gracias a la potencia de la nueva generación.

Recuerda que la selección del FIFA 15 Ultimate Team 3 de diciembre 2014 estará disponible durante siete días. Así que si quieres echarle un vistazo tendrás que darte prisa. ¿Estás de acuerdo con el equipo de esta semana?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post