20 abril, 2024

FIFA 15 Ultimate Team 9 octubre 2014

equipo-9-10-2014-xbox-one-fifa-15

Desde las 19:00h de hoy, el FIFA 15 Ultimate Team 9 octubre 2014 está disponible para todos los usuarios del título de esta temporada. Además, en la web se puede con la aplicación oficial de EA Sports FUT lo que nos espera en cuanto a alineación. Y sí, intentaremos avanzaros la actualización de esta noticia mientras veamos que hay interés por vuestra parte.

El FIFA 15 Ultimate Team 9 octubre 2014 ya está por aquí, hasta el 15 de este mes.
El FIFA 15 Ultimate Team 9 octubre 2014 ya está por aquí, hasta el 15 de este mes.

Los tendremos hasta el 16 de octubre, con el lesionado pero espectacular De Gea que ahora está bajo las órdenes de Mourinho como portero. También aparecen en esta selección Bonucci, Naldo, Ricardo, Ivanovic, Vennovic, Robben, Insigne, Lacazette, Fletcher, Martins, McCovean, Juanpe, Wilcek, Daniel, Moi, Fozhanpalc y Senturk… y no, no están muchos de tus favoritos, así que cúrratelo estos días o «hazte con todos». ¿Te suena la frase? Pues sí, parece que en Electronic Arts han sabido trasladar la fiebre Pòkemon a los juegos de fútbol y ya nos tienen enganchados un año más con las cartas de moda… No nos digas que te pasa lo mismo.

Te recordamos que FIFA 15 está disponible en Xbox One, tanto en formato físico como para descarga digital, con opciones exclusivas para la consola de Microsoft. Esto y 1080p de resolución, 60 imágenes por segundo, una interfaz renovada, beneficios por haber jugado con tu cuenta de Xbox LIVE activada a entregas anteriores de la saga deportiva de EA… vamos, que hasta la hierba se queda con las marcas durante todo el partido, gracias a la potencia de la nueva generación.

Ahora que llevamos unas semanas con él y este FIFA 15 Ultimate Team 9 octubre 2014 es ya el segundo que vemos… ¿qué le pedirás al del año que viene? ¿Más jugadores que se parezcan a los reales? ¿Nuevas opciones de control? ¿Un mayor número de estadios calcados a la realidad?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post