19 abril, 2024

FIFA 16 llega a EA Access

FIFA 16 llega a EA Access el próximo 19 de abril.FIFA 16 llega a EA Access el próximo 19 de abril.

Si te gusta el fútbol y estás abonado a EA Access estás de enhorabuena, porque muy pronto el simulador más famoso de este deporte y el que es sin duda alguna uno de los títulos más populares y vendidos en nuestro país estará disponible en el servicio: FIFA 16 llega a EA Access.

FIFA 16 llega a EA Access el próximo 19 de abril.
FIFA 16 llega a EA Access el próximo 19 de abril.

La última entrega de la popular franquicia de Electronic Arts se une así a la ya impresionante tanda de videojuegos de la compañía que forman The Vault, la colección de juegos del servicio EA Access, dónde destacan Dragon Age Inquisition, Battlefield Hardline, Titanfall y Need for Speed Rivals, entre otros títulos tanto nuevos como antiguos.

Se trata de una oportunidad genial no solo para los ya suscriptores del servicio, que podrán disfrutar de todos estos juegos de manera gratuita pagando tan solo la cuota mensual de suscripción habitual, sino también para todos aquellos usuarios que quieran probar estos títulos a un módico precio y de manera ilimitada antes de lanzarse a comprarlos o abonarse al servicio de Electronic Arts. En el caso de juegos con un gran componente multijugador como este FIFA 16, por ejemplo, es también una oferta sensacional para hacer planes con tus amigos para echarse unas partidas.

The Vault crece y hace su oferta de juegos aún más interesante: FIFA 16 llega a EA Access

FIFA 16 estará disponible a partir del próximo 19 de abril, tanto para los usuarios de EA Access en Xbox One como para aquellos suscriptores del servicio Origin Access en PC, estrenado hace unas cuantas semanas.

¿Nunca has probado EA Access? Puedes contratarlo a través de su página web o de tu Xbox One, por el precio de 3’99 euros al mes, o por 24’99 euros por la suscripción anual, y podrás disfrutar durante ese tiempo de todos los juegos disponibles cuanto quieras, además de obtener acceso anticipado a los nuevos lanzamientos de Electronic Arts, recibir descuentos en tus compras en títulos de la compañía y probar demos exclusivas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post