25 abril, 2024

FIFA 19 sin Ronaldo en la imagen de portada

Esta es la imagen de FIFA 19 sin Ronaldo

Los escándalos sexuales y la evasión de impuestos han pasado factura a la estrella y ahora vemos FIFA 19 sin Ronaldo en la portada del juego. Es decir, el jugador de la Juve ya no aparece junto a Neymar Jr y compañía, que son la imagen renovada a mitad de temporada.

Después de ver a Christiano en los juzgados de la Calle Santiago de Compostela de Madrid, con su sonrísa tras ser condenado a abonar 17 millones de euros, no esperábamos tener una portada de FIFA 19 sin Ronaldo. Pero no ha sido el único detonante para esta situación. Electronic Arts busca una imagen de deportividad que el ex-jugador estrella del Real Madrid no es capaz de ofrecer ya.

FIFA 19 sin Ronaldo para anunciar la Champions

A los problemas con el fisco se han unido acusaciones de abusos sexuales en Estados Unidos. Unas de las que no parece poder escapar fácilmente, como sí ha sucedido en casos anteriores, con un hijo de por medio incluido. La noticia, sin embargo, está en marcha. Porque los problemas solo crecen para Christiano Ronaldo en lo personal, sin cota por arriba.

Esta es la imagen de FIFA 19 sin Ronaldo

La publicidad que vemos en Redes Sociales de EA incluye una imagen nueva. Con un mensaje muy claro de cara a mantener el juego de fútbol más famoso en lo alto. Nada menos que 16 equipos, siete juegos, tres campeones potenciales y una portada nueva de FIFA 19 sin Ronaldo. Así se anuncia EA Sports FIFA en estos momentos, donde la Liga de Campeones está en pleno retorno con los mejores equipos de Europa en juego.

¿Qué pasará en la siguiente temporada, cuando llegue una Eurocopa y también se renueven los equipos? ¿Veremos un cambio más grande en la portada de la franquicia de EA? ¿Volveremos algún día a tener un portero o un entrenador como único personaje?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post