Filtrada la fecha de la Demo de FIFA 17

En una entrevista, Garreth Reeder habría desvelado la fecha de la demo de FIFA 17, que estaría disponible la próxima semana.
Síguenos y da a Me gusta:

Llevamos unas semanas disfrutando de la demo de PES 2017, la cual está dejando buen sabor de boca. Además, se acercan ya las de NBA 1K17, Forza Horizon 3 y está al caer la demo de FIFA 17. Aunque sin anuncio oficial por parte de EA,  Garreth Reeder,  productor del juego, ha anunciado en una entrevista al portal Gamereactor que estaría disponible la próxima semana, el 13 de septiembre.

Esto es lo que nos espera en la demo de FIFA 17: partidazos rápidos y comenzar nuestra aventura

Aunque todavía se desconoce que incluirá, todo apunta a que su contenido será igual o muy parecido al que estuvo presente en la Gamescom. Es decir, podremos jugar partidos rápidos con los siguientes equipos: Manchester United, Chelsea, Real Madrid, Olympique de Lyon, Paris Saint-Germain, Seattle Sounders, Tigres de la UANL, FC Bayern, Mónaco, Gamba Osaka, Inter y Juventus.

Filtrada la fecha de la demo de FIFA 17

Según lo que se vio en la Gamescom, nos quedamos sin jugar con Reus en la demo de FIFA 17

Además, y como es tradición en FIFA, podremos probar el nuevo modo estrella de esta edición. Si en la demo de FIFA 16 tuvimos la ocasión de probar FUT Draft, en esta ocasión podremos tantear “The Journey”. Es decir, podremos ver como es el nuevo modo carrera de FIFA 17. Eso sí, todo lo que avancemos no se guardará para cuando retomemos el juego en su fase final. En esta versión de prueba solo podemos utilizar al Manchester United, y podremos controlar a Alex Hunter o a todo el equipo.

En esta demo no tendremos nada de FUT, ni podremos probar ninguno de los nuevos modos. Así que tendremos que esperar a la versión final para poder catarlos. La demo se espera que esté lista el próximo 13 de septiembre. Mientras que la versión final se pondrá a la venta el 29 de septiembre. Además, ya conocemos a los 50 mejores jugadores del juego, donde hay más de una sorpresa.

Síguenos y da a Me gusta: