Filtrado Bioshock The Collection

Filtrado Bioshock The Collection a través de la web de 2K Games el día que se inaugura el twitter oficial de la saga Bioshock. ¿Coincidencia?
Síguenos y da a Me gusta:

Parece mentira que una marca tan importante como lo es Bioshock dentro de la industria de los videojuegos no tuviera ya presencia oficial en las redes sociales, pero hasta ahora todas las noticias relacionadas con la franquicia se publicaban a través de los canales de información de Irrational Games y 2K. Ayer, sin embargo, la gente de 2K dio la bienvenida a la cuenta oficial de Bioshock en Twitter, y no parece una casualidad que al mismo tiempo se haya filtrado Bioshock The Collection.

2K Games inaugura la cuenta oficial de Twitter de Bioshock mientras en su web se ve filtrado Bioshock The Collection, recopilatorio de la saga.

2K Games inaugura la cuenta oficial de Twitter de Bioshock mientras en su web se ve filtrado Bioshock The Collection, recopilatorio de la saga.

Así, aunque aún no hay un anuncio oficial, el esperado y largamente rumoreado recopilatorio de la saga Bioshock se ha podido ver durante unos instantes listado en la página web oficial de 2K Games, y aunque ya ha sido borrado, los más avispados pudieron guardar el nombre, varios screenshots de los juegos incluidos y el cover art de la portada que aparentemente tendrá Bioshock: The Collection.

Filtrado Bioshock The Collection que recopila la saga

Bioshock: The Collection incluiría Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite según lo visto en los mencionados screenshots, pero se desconoce si también se incluirían los contenidos descargables adicionales. Por otro lado, dos de los screenshots filtrados eran comparativos de la versión de PC con la versión The Collection, y podríamos estar ante una versión remasterizada de al menos el primer título, con la posibilidad de que se haya aplicado este tratamiento a la trilogía de juegos, dándoles un valor superior para todos los fans de la franquicia.

Es de esperar, por tanto, que en las próximas horas o antes de que finalice la semana tengamos un anuncio al respecto sobre el recopilatorio, para lo cual habrá que estar pendientes del Twitter de Bioshock.

El cover art del filtrado Bioshock The Collection.

El cover art del filtrado Bioshock The Collection.

Síguenos y da a Me gusta: