Filtrado Destiny: The Collection para mediado Agosto

Amazon completa su particular hat-trick ya que ha Filtrado Destiny: The Collection, el tercer juego que se le escapa a la compañía esta semana.
Síguenos y da a Me gusta:

Dicen que no hay dos sin tres, y Amazon ha cumplido. Tras filtrar la posible llegada de Street Fighter V a Xbox One a finales de año y la edición definitiva de Metal Gear Solid V: Definitive Ex, a la cadena se le ha escapado la fecha de lanzamiento de la versión definitiva de Destiny antes de tiempo. El caso, es que la compañía habría filtrado Destiny: The Collection, y llegaría antes de lo que piensas.

Amazon repite; Filtrado Destiny: The Collection

Esta filtración ha sido descubierta por el usuario de Twitter lifelower, que incluso ha proporcionado una captura del supuesto producto, que puedes ver un poco más abajo. Y según se puede ver en ella, el juego llegaría en apenas 3 semanas, el próximo 18 de Agosto. Esto es cuanto menos curioso, ya que se lanzaría casi un mes antes de la última expansión anunciada, Los Señores del Hierro.

En la información que podemos ver en ella no se indica lo que incluirá, aunque es de esperar que se trataría del juego base con todos los DLC, con la duda de la inclusión del último pack de expansión, debido a su posterior lanzamiento. Sin embargo, esto sería un movimiento un tanto extraño. Pero no debería extrañarnos que se lanzará  antes, incluyendo el acceso al último contenido anunciado. O no, lo que sería un movimiento muy raro y extraño por parte de Bungie, pero nunca se sabe.

Filtrado Destiny: The Collection

Los Señores del Hierro puede que no esten incluidos en Destiny: The Collection

Por supuesto, Bungie aún no ha confirmado ni desmentido nada, así que solo nos queda esperar. Y tú, ¿Qué opinas de esta nueva filtración? ¿Comprarías esta supuesta versión definitiva si no incluye los Señores del Hierro? ¿O esperarías a una verdadera versión GOTY con todo el contenido?

Síguenos y da a Me gusta: