Filtrado el comienzo de Assassin’s Creed Unity

Se filtra el comienzo de Assassin's Creed Unity, en el que parece que controlaremos a Arno de joven para intentar entender su convulsa historia.

Aunque a sus responsables no les haga ni pizca de gracia, nunca está de más enterarse de lo que traman las compañías antes de tiempo. El comienzo de Assassin’s Creed Unity es la filtración de día, y pese a que no sea un gran secreto en el que hurgar, no está de más ver con antelación cómo intentará encandilarnos de buenas a primeras lo nuevo de Ubisoft.

Filtrado el comienzo de Assassin's Creed Unity.

Filtrado el comienzo de Assassin’s Creed Unity.

Cuando nos referimos al comienzo de Assassin’s Creed Unity no hacemos referencia a la típica introducción, la secuencia CGI inicial con la que el juego nos dará la bienvenida a la aventura de Arno en la París de la Revolución Francesa. sino a uno de los primeros compases jugables en las que se nos muestra una de las novedades de mayor peso en esta entrega: la importancia de los interiores.

En el pequeño fragmento jugable que tenemos como filtración del comienzo de Assassin’s Creed Unity vemos a un chaval que se ha metido en una especie de fiesta en la que no ha sido invitado. Por accidente choca con una especie de mayordomo que le cala enseguida y pone pies en polvorosa. No nos da demasiadas pistas a nivel argumental, pero todo apunta a que ese chaval es Arno, el protagonista de la aventura, en sus años mozos.

https://www.youtube.com/watch?v=r9LfeYUtSU8

Tampoco tenemos que extrañarnos de que filtraciones de Assassin’s Creed Unity comiencen a ver la la luz de forma creciente antes de su lanzamiento, que está relativamente a la vuelta de la esquina. Poco a poco los diferentes medios podrán echar el guante a alguna copia de prensa facilitada por Ubisoft para realizar el análisis de turno, por lo que así se explica que haya alguna que otra fuga de información antes del 13 de noviembre, que será cuando llegue a Xbox One en una versión capada a 900p.