Filtrado Metal Gear Solid 5: Definitive Ex

Amazon habría filtrado Metal Gear Solid 5: Definitive Ex, la versión final del último capitulo de la saga de Kojima y Konami.
Síguenos y da a Me gusta:

Menuda semana lleva Amazon. Si hace unos días la compañía era la encargada de filtrar la salida de una versión de Street Fighter V para Xbox One a finales de año, ahora le llega el turno de otra filtración más. Aunque la información ya ha desaparecido, durante unos instantes la cadena de tiendas Amazon ha filtrado Metal Gear Solid 5: Definitive Ex, la versión completa del último título de la saga creada por Kojima.

La historia al completo en un disco: Filtrado Metal Gear Solid 5: Definitive Ex.

Por supuesto esta supuesta versión definitiva del juego no ha sido anunciada de forma oficial por Kojima Productons o Konami. De momento conocemos pocos detalles más de esta supuesta nueva versión, pero hay un par de apuntes que, de confirmarse, deberíamos dar por hecho. Como, por ejemplo, que Metal Gear Solid 5: Definitive Ex incluiría tanto Ground Zeroes como The Phantom Pain con todos sus contenidos descargables.

De a filtración se hizo eco, como no, un usuario de Reddit. The Motion fue uno de los pocos que vio como la filial inglesa de Amazon mostraba durante unas horas esta nueva versión del juego, con una fecha de salida marcada para el 31 de diciembre. Es decir, al igual que con Street Fighter V, una fecha para no pillarse los dedos y que nos permite intuir que el juego saldría a finales de este año.

Filtrado Metal Gear Solid 5: Definitive Ex

Amazon UK habría filtrado la versión GOTY de Metal Gear Solid 5.

Como siempre, debemos tomar toda esta información como un rumor. Pero no nos debería extrañar que se termine anunciando, antes o después, esta nueva versión de Metal Gear Solid V. Sin embargo, y por si no se llaga a cumplir la filtración de Amazon, te recordamos que ambos juegos se encuentran rebajados de precio en la Store de Xbox One dentro de las ofertas Semanales con Gold.

Síguenos y da a Me gusta: